Muere el exjugador de la NBA Brandon Hunter a los 42 años

Brandon Hunter jugó para los Orlando Magic y los Boston Celtics durante su etapa en la NBA.

Brandon Hunter, exjugador de la NBA que pasó dos temporadas en la liga antes de jugar en el extranjero, falleció. Tenía 42 años. La causa de la muerte no fue anunciada, pero el entrenador en jefe de baloncesto de la Universidad de Ohio, Jeff Boals. dio la noticia el martes por la noche.

“Día triste para Bobcat Nation. Brandon Hunter, se fue demasiado pronto”, escribió Boals en las redes sociales. “Uno de los mejores que jamás haya vestido el verde y blanco”. Hunter jugó para el equipo de baloncesto masculino Ohio Bobcats de 1999 a 2003. Durante su tiempo con los Bobcats, Hunter fue nombrado primer equipo All-MAC tres veces y lideró la NCAA en rebotes en su último año. Hunter acumuló 1.103 rebotes y 2.012 puntos durante su estancia en Ohio, y su producción lo llevó a ser seleccionado por los Boston Celtics en la segunda ronda del Draft de la NBA de 2003.

Durante su temporada de novato, Hunter promedió 3,5 puntos y 3,3 rebotes en 36 partidos con 12 aperturas. Después de la temporada 2003-2004, Hunter fue seleccionado por los Charlotte Bobcats durante el Draft de Expansión de la NBA de 2004. No jugó ni un partido para los Bobcats ya que fue traspasado al Orlando Magic en noviembre de 2004. Hunter jugó en 31 partidos para el Magic y promedió 3,1 puntos y 2,2 rebotes por partido.

“Estamos terriblemente tristes al enterarnos de la pérdida de nuestro ex compañero de equipo, Brandon Hunter”. dijo el Magic en un comunicado. “Enviamos nuestro más sentido pésame a toda la familia Hunter”. Después de jugar en la NBA, Hunter pasó a jugar baloncesto en diferentes países, incluidos Grecia, Italia y Turquía antes de regresar a Cincinnati para comenzar una carrera y una gestión inmobiliaria y deportiva local.

“Me dije a mí mismo que una vez que terminara de jugar, iría a la escuela de bienes raíces y obtendría mi licencia sin importar dónde estuviera”. Hunter dijo a WCPO-TV en 2017. “Inicialmente vivía en Florida y luego volví a mudarme aquí. Así que no importa dónde estuviera (Texas, Florida, (la península superior)), solo quería obtener mi licencia y tener una mejor idea de las transacciones y todo lo que conlleva. detrás de escena… Inicialmente quería dedicarme a entrenar, pero con mi experiencia y todo lo que aprendí sobre el convenio colectivo en la NBA y las transacciones que he visto mientras vivía en el extranjero, la comprensión de cómo los equipos reclutan Y como hay diferentes estilos en diferentes países, decidí dedicarme a la gestión”.


Source link