México

Muere hombre en el Lago de Chapultepec; FGJCDMX ya investiga

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación luego del deceso de un hombre en el lago de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar después de que fueron alertados, por lo que solicitaron la presencia de servicios de emergencia para auxiliar a una persona que se encontraba en el lago.

Con apoyo de personal del Bosque de Chapultepec, el cuerpo fue retirado del lugar, a donde llegaron paramédicos para atender al sujeto de alrededor de 35 años, quien  ya no presentaba signos vitales.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, envió a agentes de la Policía de Investigación (PDI) a fin de inspeccionar el sitio y verificar la existencia de videograbaciones públicas o privadas.

Asimismo, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, especialistas en criminalística, fotografía y química, acudieron al lugar para el levantamiento del cadáver.

Autoridades informaron que será la necropsia de ley la que determine las causas del fallecimiento del hombre.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba