DeportesFutbol

Colocan una placa con tornillos en el peroné del Tecatito | Video

El Sevilla FC dio a conocer el último parte médico de Jesús Manuel Corona, quien se lesionó este jueves durante el entrenamiento del conjunto palangana y, este mismo día, fue operado en una clínica local para tratar la fractura del peroné y rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo.

A través del un comunicado el club andaluz precisó el procedimiento quirúrgico practicado al extremo sonorense, así como el tiempo aproximado de rehabilitación que lo margina de la Copa del Mundo Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

“El jugador del Sevilla FC Jesús Tecatito Corona ha sido operado esta tarde de la fractura del peroné y rotura de los ligamentos del tobillo en la clínica Fremap de Sevilla. El doctor Najarro ha sido el médico que ha intervenido al extremo mexicano, al que le ha colocado una placa con tornillos en el peroné y le ha aplicado una sutura tanto a los ligamentos externos como internos. El jugador, si todo va bien, permanecerá ingresado durante un par de días antes de recibir el alta hospitalaria para iniciar de seguido la rehabilitación”, señala el comunicado.

El Tecatito, según detalló el club español en su comunicado, sufrió la lesión durante el entrenamiento en un “lance del juego sin que mediara golpe alguno”.

¡IMÁGENES TRISTES!

Así salió del Sánchez Pizjuan, Jesús Manuel Corona tras sufrir fractura de peroné y ligamento de tobillo. pic.twitter.com/xvKbsyN33H

— Los Soccer Adictos Mx (@AdictosMx) August 18, 2022

Asimismo, el servicio médico del conjunto sevillista confirmó el tiempo que aproximado que durará la recuperación del seleccionado mexicano, entre cuatro y cinco meses, por lo cual no estará listo para ser tomado en encuentra por el técnico argentino Gerardo Martino para la Copa del Mundo, programada del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

¡BAJAS SENSIBLES RUMBO A LAS COPAS DEL MUNDO!

Claudio Suárez – Korea Japón 2002
Luis Montes – Brasil 2014
Néstor Araujo – Rusia 2018
Jesús Manuel Corona – Qatar 2022 pic.twitter.com/W4O6KS2Sg5

— Los Soccer Adictos Mx (@AdictosMx) August 18, 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba