Historietas

Muere la actriz de Black Panther Dorothy Steel a los 95 años


Muere la actriz de Black Panther Dorothy Steel a los

Dorothy Steel, una actriz que comenzó en Hollywood a los 88 años, murió el viernes por la mañana en su casa en el área de Detroit. Steel es mejor conocido por aparecer como un anciano tribal en Ryan. Negro de Coogler Pantera. Ella tenía 95 años.

Cindy Butler, la agente de Steel, hizo el anuncio por primera vez en su página de Facebook. «Es con el corazón apesadumbrado anunciar esta mañana que Dorothy Steel hizo la transición esta mañana en su ciudad natal de Detroit. Eso es lo que ella quería, quería … estar en casa», compartió Butler.

En su breve carrera como actriz, Steel logró ganar créditos en un puñado de proyectos, de Hallmark Deseos de Navidad y besos de muérdago para Jumanji: el siguiente nivel.

«Gracias Sra. Dorothy por darme la oportunidad de montar esta ola con usted», agregó Butler. «Gracias por todos los directores de casting que contrataron a la Sra. Dorothy. Gracias al mundo por amarla desde lejos. Recibí llamadas de todo el mundo que querían entrevistarme o hacer una foto biográfica de su vida. Fue muy selecta . «

La declaración de Butler concluyó: «Según la Sra. Dorothy, me dijo que les dijera a todos que los arreglos y las flores a dónde enviar se publicarán a través de Facebook. Ella todavía me estaba diciendo qué hacer. Esa era mi Sra. Dorothy …… ……. DESPERTAR PARA SIEMPRE «.

No está claro si se esperaba que Steel repitiera su papel en Pantera negra: Wakanda para siempre.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba