Deportes

Muere la madre de Ronaldinho a consecuencia del Covid-19 | Tuits

Descanse en paz…

Miguelina Eloi Assis dos Santos, madre de ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaucho, murió este sábado a los 71 años de edad, tras batallar las últimas semanas contra el coronavirus Covid-19.

Medios locales confirmaron la triste noticia que conmocionó a Brasil e informaron que desde diciembre pasado, la madre del ex astro del Barcelona, ingresó a un sanatorio de Porto Alegre, tras contraer la Covid-19.

A finales del año pasado, Ronaldinho había utilizado sus redes sociales para anunciar la situación en la que se encontraba su madre.

“Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos luchando para que se recupera rápido. Está en un centro de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco todas las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza mama”, escribió en su momento.

Sin embargo, Doña Miguelina no resistió los estragos de la enfermedad y falleció en la sala de cuidados intensivos del Hospital Mae de Deus en Porto Alegre.

Ex equipos en los que militó Ronaldinho han mandado sus condolencias.

Brasil registra 245 mil 977 fallecimientos por Covid-19, reconoció este sábado el Ministerio de Salud; uno de los países más afectados por el coronavirus en el mundo.

(Con información de Infobae)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications