USA

Muere obrero en Disney al ser golpeado por placa de acero


LOS ÁNGELES — Un hombre que trabajaba en una zanja en Disneyland en Anaheim murió el jueves por la mañana después de que una placa de acero cayera sobre él.  

Los paramédicos fueron llamados al parque alrededor de las 3:20 a.m., y lo llevaron al hospital, según un despachador de Metro Net Fire. El hombre de 38 años fue declarado muerto poco después de llegar al hospital, según el sargento de policía de Anaheim, Daron Wyatt. 

El hombre estaba trabajando en el parque para una contratista que instalaba tuberías para un sistema de calefacción y aire acondicionado fuera del parque temático en la propiedad de Disneyland, dijo Wyatt. 

Parece que una grúa que transportaba una tubería grande golpeó accidentalmente una viga transversal, que derribó una gran placa de metal que apuntalaba una pared, dijo Wyatt.

La placa de metal derribó al trabajador, que estaba en una zanja de 8 a 10 pies de profundidad, dijo Wyatt. El nombre de la víctima no ha sido revelado. 

Disneyland Resort dio a conocer un comunicado en relación con el trágico accidente. “Nos entristece este trágico accidente que involucra a un contratista y, en nombre de Disneyland Resort, expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y compañeros de trabajo de este caballero”, dijo Liz Jaeger, portavoz de Disneyland Resort.




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close