USA

Muere un niño de 8 años tras tiroteo en centro comercial en Alabama


Muere un nino de 8 anos tras tiroteo en centro

HOOVER, Alabama – Un niño de 8 años murió este viernes tras un tiroteo en un centro comercial de Alabama que dejó a otras tres personas heridas, según informaron autoridades locales. 

El jefe de policía de Hoover, Nick Derzis, dijo que el niño fue baleado en el centro  Riverchase Galleria. El jefe de policía dijo que una niña y dos adultos también fueron hospitalizados, aunque no revelaron los nombres de las víctimas.

La policía no dio a conocer un motivo por el tiroteo.

De momento no tienen a un sospechoso bajo custodia policial. 

«Esta es ciertamente una situación trágica cuando tienes un niño inocente que queda atrapado en medio de un altercado entre otros», dijo Derzis.

Se reportaron múltiples disparos cerca de la plaza de comidas dentro del centro comercial. “No sabemos en este momento qué condujo al tiroteo o cuántos hombres armados estuvieron involucrados», dijo el Capitán de policía Gregg Rector en un comunicado de prensa.

El alcalde de Hoover, Frank Brocato, dijo que visitó a los padres del niño el viernes por la noche.

«Esto fue una tragedia sin sentido y, por supuesto, están devastados por esto», dijo Brocato. Pidió a los residentes de la ciudad que rezaran por la familia.

El centro comercial fue evacuado inmediatamente después del tiroteo.

Annalisa Pope, que trabaja en la tienda Hollister en el centro comercial, le dijo a WBMA-TV en una entrevista telefónica que escuchó seis o siete disparos.

«No fueron solo uno o dos», dijo. «Eso es lo que me tomó por sorpresa”. 

Ella dijo que los disparos «sonaban como si vinieran de todas las direcciones».

La policía de Hoover pidió ayuda de la comunidad de por favor comunicarse con la policía si sabían algo.

El centro comercial en los suburbios de Birmingham fue el sitio de un tiroteo policial en 2018 donde un oficial le disparó mortalmente a un hombre afroamericano con una pistola después de confundirlo con el pistolero en un tiroteo anterior en el centro comercial.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba