Querétaro

Mueren 3 personas calcinadas por brutal choque entre dos camionetas, en Chihuahua

Por Agencias

Chihuahua.- 15 mayo de 2021.- Cuatro personas murieron a causa de un choque entre dos camionetas en una carretera de Chihuahua, donde también una persona más resultó herida.

La identidad de las víctimas mortales, así como de la persona herida no han sido dadas a conocer por las autoridades locales que atendieron el lamentable accidente vial en Chihuahua.

El choque entre las camionetas se registró en el kilómetro 70 de la carretera que conecta Ciudad Juárez con Chihuahua, a la altura del municipio Ascensión, de donde acudieron los policías a confirmar el hecho.

 Al llegar confirmaron que dos camionetas, una tipo pick up y otra cerrada se encontraban atravesadas en los dos únicos carriles que tiene la carretera, y que aún se encontraban en llamas por el combustible.

También confirmaron que cuatro personas murieron dentro de las camionetas, aunque no se ha averiguado si fallecieron por el choque o por las quemaduras que dejaron las camionetas en estado calcinado.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba