• Un experto en piratas revela que el pirata que se afeitó los dientes en
    Velas negras
    es exacto, y los piratas a menudo hacían cosas para parecer más aterradores en la vida real.
  • La velocidad a la que se captura el barco mercante también es precisa, y las batallas piratas suelen concluir bastante rápido.
  • Velas negras
    ‘ presenta una combinación de elementos precisos e inexactos, pero su objetivo principal es contar una historia entretenida.

Velas negrasLa secuencia de batalla de principios de la temporada 1 recibe elogios de un experto en piratas, y la serie emplea algunas tácticas piratas precisas. Se estrenará en 2014 y servirá como precuela de Isla del tesoro, Velas negras representa figuras piratas del mundo real y personajes ficticios por igual en una historia que tiene lugar alrededor de 1715. El programa presenta una serie de escenas de batalla y secuencias de lucha, y el episodio 1 de la temporada 1 comienza con el Capitán Flint (Toby Stephens) haciéndose cargo de un comerciante. buque.

En un vídeo reciente de Persona enteradaanaliza la historiadora pirata Rebecca Simon Velas negras‘ precisión histórica durante la secuencia de batalla del episodio 1, descubriendo que el programa hace mucho bien.

Simon menciona la aparición de un pirata en el clip, ofreciendo un contexto histórico interesante, pero también elogia el programa por su descripción de una batalla pirata que no es “sobredramatizado“. Consulte sus análisis completos a continuación, así como su puntuación para la serie sobre 10:

“Un detalle realmente interesante es que el primer pirata que entra tiene estos dientes que parecen afilados en puntas, y hace que parezca realmente peligroso y realmente aterrador. En realidad, esta era una táctica bastante común que usaban los piratas. Según se informa, Edward Teach, comúnmente conocido como Barbanegra, hacía esto poniéndose destellos y velas en el cabello y la barba para que saliera humo de su cabeza y pareciera que había salido del infierno.

“Me encanta este clip de batalla porque muestra mucho del caos que ocurre en una batalla pirata, pero también la organización. El capitán de su barco pirata es el Capitán Flint. Mira al capitán de los barcos mercantes y dice: “¿No crees que la batalla ha terminado?” Y esto básicamente le dice que es hora de rendirse.

“Te darás cuenta de que nadie estaba realmente muriendo en esta batalla. Las batallas de piratas a menudo están demasiado dramatizadas. En realidad, los ataques fueron muy rápidos y casi ordenados. Los piratas solo querían entrar, robar lo que pudieran y salir lo más rápido posible. lo más posible con el menor número de víctimas posible, con excepción de algunas particularmente violentas.

“Le daré a este clip un siete [out of 10].”

¿Cuánto importa la precisión histórica de Black Sails?

Por qué no es una prioridad máxima para la serie Starz

Mientras Velas negras Puede presentar algunos elementos que son fieles a la vida real, pero presenta muchos otros que son altamente ficticios. Velas negras narra las vidas de figuras reales como Charles Vane, Edward Teach, Calico Jack (también conocido como John Rackham), Anne Bonny, Billy Bones y más, pero su interpretación de estos personajes a menudo no se alinea con la historia real. Bonny y Rackham navegaron juntos, por ejemplo, pero nunca navegaron con Barbanegra como se muestra más adelante en el programa.

En última instancia, el objetivo de cualquier película o programa de televisión es entretener.

El hecho de que la serie no se adhiera demasiado estrictamente a la historia real no es del todo sorprendente dado que esencialmente sirve como una precuela de Isla del tesorouna novela de ficción histórica escrita por Robert Louis Stevenson. Isla del tesoro presenta sus propias inexactitudes históricasque incluye una parte de la historia que gira en torno a un tesoro enterrado, un fenómeno que rara vez se observa entre los piratas reales (Simon también analiza Isla del tesoro en otra parte del vídeo, señalando estos elementos ficticios). Todo esto es para decir que Velas negras Claramente no está tratando de ser históricamente exacto en todos los elementos de su presentación.

Velas negras
concluyó en 2017 con la temporada 4.

En última instancia, el objetivo de cualquier película o programa de televisión es entretener. Velas negras Puede que haya comenzado con una base un tanto difícil desde el punto de vista crítico, pero las temporadas posteriores del programa fueron aclamadas. El Serie Starz cumplió su objetivo de entretenerentonces, y dio vida a la Edad de Oro de la Piratería con un enfoque más orientado a los adultos que algo como el piratas del Caribe franquicia. Por último, Velas negras es como cualquier otra obra de ficción histórica en el sentido de que presenta una combinación de elementos precisos e inexactos.

Fuente: Persona enterada

Velas negras

Actuando como una precuela de Treasure Island de Robert Louis Stevenson, Black Sails narra la historia del Capitán James Flint, detallando cómo Flint pasó de ser un oficial naval británico a un famoso pirata y sus aventuras con su tripulación en el Caribe. Toby Stephens interpreta a Flint y la serie presenta muchas versiones ficticias de piratas de la vida real como Anne Bonny y Barbanegra.

Toby Stephens, Hannah nueva

25 de enero de 2014

Estaciones