Cómicos

Mugen Train rompe los estilos de respiración

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- La película: Mugen Train ayudó a romper aún más los estilos de respiración! Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba como que arrojó a Tanjiro y Nezuko Kamado a las profundidades de su peligroso mundo lleno de demonios, y fue realmente lo mismo para los fanáticos. Cuando Tanjiro aprendió cómo convertirse él mismo en miembro del Cuerpo de Matanza de Demonios, comenzó a aprender cómo dominar su respiración para proporcionar golpes de espada más fuertes. Fue aquí donde comenzó a aprender el estilo de respiración de agua y, al final de la temporada, comenzó a aprender otro.

Estos estilos son únicos para cada espadachín de la franquicia, y la primera temporada de la temporada introdujo a Tanjiro a la Hashira. Estos Hashira son maestros de sus respectivos estilos, y al llegar a tener una conversación completa con el Flame Hashira, Kyojuro Rengoku, durante los eventos del Tren Mugen película, Tanjiro (y los fanáticos) obtuvieron un desglose mucho más profundo de estos estilos.

Demon Slayer_ Mugen Train Tanjiro Flame Breathing
(Foto: Aniplex of America)

Tren Mugen retoma minutos después del final de la primera temporada y ve a Tanjiro y Nezuko abordar un tren misterioso junto con Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma para proporcionar respaldo al Flame Hashira en su misión. Aunque Tanjiro se había cruzado antes con Rengoku, esta fue la primera oportunidad real de preguntar sobre los misterios del Hinokami Kagura.

Si bien Rengoku no pudo ayudar a Tanjiro con este aspecto de Flame Breathing, ofreció un desglose de todos los estilos. Hay cinco estilos principales (Llama, Agua, Viento, Piedra y Trueno) y hay cinco ramificaciones de estos estilos (Niebla, Serpiente, Flor, Insecto y Amor). Estos corresponden al Hashira que conocimos hacia el final de la primera temporada, y Rengoku llega a confirmar que Mist es una rama del viento, por lo que no es exactamente uno por uno.

Los estilos de respiración serán clave para que la fuerza de Tanjiro avance, y al final de la película obtendrá una pista crucial de su mejor dominio del estilo de respiración de llamas. Con los estilos de respiración completamente establecidos en la película, veremos cómo los otros Hashira los usan para enfrentar grandes amenazas en la segunda temporada y más allá.

¿Qué piensas del Tren Mugen película rompiendo todos los elementos respiratorios? Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- La película: Mugen Train ahora se proyecta en los cines, y puedes ver nuestra reseña completa de la película aquí. Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba