USA

Mujer de Pensilvania muere tras ser atacada por un tiburón durante sus vacaciones en Bahamas


Un tiburón atacó y mató a la pasajera de un crucero que estaba buceando en aguas alrededor de las Bahamas el martes, según las autoridades.

La víctima es una mujer de 58 años de Pensilvania y la tragedia ocurrió en un lugar popular para bucear cerca de Green Cay, en el norte de las Bahamas, dijo a The Associated Press la portavoz de la policía, la superintendente en jefe Chrislyn Skippings.

“Es desafortunado”, dijo Skippings, al agregar que la familia de la víctima describió al escualo como un tiburón toro.

Royal Caribbean International dijo en un comunicado a AP que la turista murió después de llegar a un hospital local para recibir tratamiento y que la compañía está ayudando a sus seres queridos.

La mujer disfrutaba de una excursión independiente en Nassau y hacía parte del crucero Harmony of the Seas, un viaje de siete noches que partió de Florida el domingo.

La mayoría de los ataques de tiburones en el Caribe han ocurrido en las Bahamas, con dos reportados en 2019, uno de ellos fatal. Ese incidente involucró a una mujer del sur de California que estaba de vacaciones y fue atacada por tres tiburones cerca de Rose Island, ubicada a solo media milla de donde ocurrió el ataque del martes.

En diciembre de 2020, se informó de un ataque fatal de tiburón en el territorio caribeño francés de St. Martin, el primer incidente de este tipo en esa región.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba