USA

Mujer en Edinburg dispara a hombre que entró a su casa e intentó meterse a dormitorio


MCALLEN, Texas – Una mujer le disparó a un hombre identificado como Carlos García, de 36 años, quien presuntamente está «obsesionado» con ella e ingresó sin autorización a su casa la noche de este martes en Edinburg.

La víctima, Cedney Dávila, explicó a Telemundo 40 que García lleva meses «obsesionado» con ella por lo que buscó refugio en una de las habitaciones cuando el hombre tumbó una puerta, logrando acceso al interior. Cuando él logró entrar ella «puso la bebé en la cuna y le dije a mi otra hija que agarrara la otra pistola. Estábamos las dos con pistolas y si entraba le íbamos a disparar». Su hija más pequeña tiene un año y la otra 17.

Sin embargo, la advertencia de que le iba a disparar no intimidó al hombre, quien supuestamente continuó como si nada. Entonces ella le disparó. García resultó herido en el brazo izquierdo y abandonó el lugar. En la casa se puede apreciar el rastro de sangre. Todo esto ocurrió este martes a las 9:13 p.m. en la cuadra 5500 de la calle Nardo, al norte de la carretera Rogers, informó temprano la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo.

Posteriormente los agentes registraron el área y encontraron a García aproximadamente a 100 yardas de distancia en un campo abierto con una herida de bala en el brazo izquierdo. El hombre fue evaluado por un médico y luego lo ingresaron al Centro de Detención de Adultos del Condado de Hidalgo. Actualmente Garcia enfrenta un cargo de intento de robo y este jueves se espera que sea llevado ante un juez para la lectura oficial del cargo y la determinación de fianza.

Esta es una investigación activa. Si tiene información sobre este caso puede llamar a la Oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo al 956-383-8114.

Todo habría ocurrido en una zona rural en Iowa.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba