TEXAS – Una mujer del noreste de Houston logró escapar de un hombre que conoció a través de la aplicación de citas Bumble y que presuntamente la agredió sexualmente y la mantuvo secuestrada por cinco días.
El sospechoso, identificado como Zakari Mills, de 21 años, fue detenido y acusado de secuestro con agravantes. Se encuentra bajo arresto domiciliario tras pagar una fianza de $50,000.
De acuerdo con las autoridades, la mujer -cuya identidad no fue revelada- conoció al sospechoso por una aplicación y ambos acordaron encontrarse para una cita el día antes de Navidad, el 24 de diciembre.
Durante el encuentro, el sospechoso presuntamente intentó tener relaciones con la mujer y ella no se quiso, por lo que Mills la golpeó, abofeteó y mordió. En algunos casos, el hombre usó destornillador.
La víctima estuvo cinco días secuestrada en un complejo habitacional de la ciudad, sin agua y comida.
La mujer logró escaparse cuando Mills salió a visitar a su padre.
Según la Asociación Nacional de violaciones, incestos y abusos, un estadounidense es asaltado sexualmente cada 68 segundos.
Un reciente estudio en Utah conducido entre 2,000 víctimas de asalto sexual encontró que hasta 14% de ellas conocieron a su atacante en una aplicación movil de citas.
Source link