Multiverse Of Madness: 10 mejores críticas de Letterboxd

La segunda entrega de la serie Doctor Strange, Doctor extraño en el multiverso de la locuratuvo un debut masivo acumulando $ 36 millones en solo una noche. doctor extraño 2 tiene mucho que ofrecer para el futuro de la MCU, especialmente el primer vistazo en profundidad de cómo se ve el multiverso.

Una de las películas de superhéroes más esperadas ha llegado a la pantalla grande y las reacciones de los fanáticos abarcan todo el espectro del amor y el odio. Los espectadores han recurrido a Letterboxd para mostrar sus elogios, desdén o, a veces, reseñas humorísticas de la última película de Marvel. Doctor extraño en el multiverso de la locura.

Raimi al volante

Es posible que los fanáticos se hayan mostrado escépticos sobre cuánta libertad tendría Sam Raimi para dirigir una película de Marvel de este calibre. Combinando su reputación como director de terror y su última película de superhéroes hace 15 años, las críticas han sido mixtas sobre si la contribución de Raimi al UCM fue satisfactoria.

El usuario de Letterboxd, Alex Leonce, cree que Sam Raimi era libre de hacer una película al estilo de “Sam Raimi”. Alex escribe que “en su mayor parte, esta es una película pura de Raimi, y brilla enormemente cuando muestra sus marcas registradas”. De hecho, los fans de toda la vida del Mal muerto El director sorprendentemente vio elementos de terror al estilo Raimi en una película masiva de Marvel.

Marvel hace Raimi

Algunos fanáticos vieron las marcas registradas de Sam Raimi y afirmaron que la mayor parte de la película era otra película que se ajustaba a la fórmula de Marvel. El usuario de Letterboxd, wootmovies, argumenta que la película fue “Marvel hace a Raimi, no al revés. Diluida lo suficiente como para no asustar a Feige y aún lo suficientemente auténtica como para mantener felices a sus mayores fanáticos”.

Casi todas las mejores películas de Sam Raimi son películas de terror/suspenso, salvo hombre araña 1 y 2. Según fanáticos como wootmovies, esta es una buena película para ver, pero el compromiso estilístico solidificó que no aterrizará cerca de su mejor trabajo. Raimi pudo haber tenido más libertad que la mayoría de los directores de Marvel, pero no fue suficiente para hacer su próxima película de alta calidad.

Multiverso de Midness

doctor extraño 2 fue una entrega fundamental en la línea de tiempo de la Fase 4 de MCU, y ofreció muchas escenas impactantes que la gente no vio venir. Y, sin embargo, a pesar de todos sus aspectos revolucionarios y adorables, algunos todavía afirman que no satisfizo sus expectativas.

El usuario de Letterboxd, Declan Filtness, comparte una opinión sobre la película de una manera divertida y divertida, escribiendo que la película es “más como Doctor Strange in the Multiverse of Midness”. A pesar de los momentos sorprendentes y, a menudo, aterradores, parece que los fanáticos no pudieron escapar de las partes mediocres de la película.

Un logro increíble

Cuando los fanáticos ingresaron a los cines de todo el mundo, probablemente tenían la esperanza de que la última historia de Doctor Strange no los decepcionara. Para el usuario de Letterboxd, Hungkat, el trabajo de Sam Raimi solo parecía más impresionante a medida que avanzaba la película. Hungkat “no podía creer que esto fuera una película real. Es como si lo hubiera soñado. Sam Raimi estaba loco por esto. Lo que logró lograr” con un guión tan malo “está más allá de lo que las meras palabras podrían transmitir”.

Aunque le faltaba el guión, parece que Sam Raimi aún pudo hacer una gran película con sus recursos para Doctor Extraño 2. Para algunos que no son fanáticos particulares de los temas de las películas de Marvel, este fue un logro como ningún otro.

Las 5 mejores películas de Marvel

Tras su debut en 2016, Doctor Strange se convirtió en un personaje querido en el MCU. Benedict Cumberbatch protagonizó una de sus mejores películas y les dio a los fanáticos de Marvel una pista de cómo se vería el multiverso al final de la Fase 3. Si bien puede no considerarse una de las mejores películas de Marvel después de películas como Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame, y capitán américa: guerra civil, es una adición muy respetada a la altura de la MCU.

El usuario de Letterboxd wes10 supuestamente tiene doctor extraño 2 en alta estima, escribiendo que es “una de mis 5 películas favoritas de Marvel”. Esta reseña es un poco humorística, ya que la calificación de la película es de solo una estrella y media. Si esta es una de las 5 mejores películas de Marvel, es curioso qué otras películas que no estén entre las 5 mejores serían calificadas.

Un bello desastre

Incluso como una película taquillera de Marvel, doctor extraño 2 ha sido criticado como incoherente e incompleto. Con grandes expectativas y esperanzas de que el viaje multiversal culminara con cameos de varios personajes de MCU, puede haber sido una decepción ver a quién Sam Raimi (y Marvel) decidieron traer para una aparición sorpresa y desafortunada.

Esto puede ser decepcionante para el usuario de Letterboxd, Sebas, pero el fanático de Sam Raimi se mantiene fiel a su convicción de que todavía hay algo positivo en la película. Sebas escribe, “es un desastre, pero es un hermoso desastre de Sam Raimi”.

Mejor que el primer doctor extraño

Mientras que algunas películas en la serie MCU son más agradables que otras, el doctor extraño La serie puede ser una de las más difíciles para elegir un favorito. No solo hay solo dos entregas de la serie hasta el momento, sino que son muy diferentes en casi todos los sentidos, excepto que traen muchas caras notables.

Kait, usuario de Letterboxd, hace notar que les encantaba ver a Scarlet Witch como una villana. En segundo lugar, Kait señala que “las imágenes en esto fueron increíbles, como lo fueron en la primera película de Doctor Strange, sin embargo, esta película fue realmente buena”. kait ofrece una valoración baja de la primera doctor extraño y aparentemente alta aprobación para la segunda película con respecto a la historia y las imágenes.

La importancia de aceptar la realidad

De toda la locura que ocurre a lo largo de este viaje multiversal de dos horas, hay temas perceptibles de moralidad que algunos fanáticos notaron mientras miraban. Más obvio fue el tema general y el conflicto entre los dos libros mágicos del bien y el mal en la película: el Darkhold y el Libro de Vishanti.

El usuario de Letterboxd, Darren, señala que hay temas morales más matizados en la película y escribe: “En esencia, Multiverso de locura es una historia sobre la importancia de aceptar la realidad y el peligro cuando los que están en el poder persiguen su fantasía nostálgica a toda costa”. “metáforas con Doctor Strange siendo un extraño en universos extraños (y sin embargo familiares).

El Nuevo “Te Quiero 3.000”

Prácticamente todos los fanáticos de Marvel y muchos otros pueden reconocer una de las líneas más populares y adorables de Vengadores Juego Finaldonde la hija de Tony, Morgan, le dice a su padre superhéroe: “Te amo 3000”.

doctor extraño 2 tiene su propio momento “Te amo 3,000”. El usuario de Letterboxd, kj, señala esto, afirmando que “el verdadero villano es la nueva variante” Te amo 3000 “que se hará cargo de la industria de los subtítulos en Internet durante los próximos meses”. Esta divertida reseña supuestamente hace referencia a la confesión de amor del Doctor Strange a Christine Palmer (Tierra-838), diciendo: “Te amo en todos los universos”.

Lo más divertido en un tiempo

Todo en Doctor extraño 2, desde avances y carteles promocionales hasta la película en sí, parece sombrío. Aparte de una escena pacífica en el tráiler, el resto parece ser justo lo que alude el título: locura. Tal vez una película podría clasificarse como “divertida” si fuera una comedia o incluso una acción alegre, pero esta es una característica poco probable de Doctor Extraño 2. Sin embargo, los fanáticos como James lo encontraron extremadamente divertido y perfecto en muchos sentidos.

James escribe que hubo “increíble, INCREÍBLE ritmo y trabajo de cámara, gay latino [representation]grandes actuaciones, especialmente de Elizabeth Olsen, me encantó esto… Genuinamente lo más divertido que he tenido en mucho tiempo [sic]!!”