Mumbrú observa “un pequeño déficit” en la agresividad

El RETAbet quedó de nuevo lastrado desde el arranque en el derbi frente al TD Systems Baskonia. “Nos está costando entrar en los partidos, hoy veníamos más preparados, hemos empezado bien los 2-3 primeros minutos y luego hemos desconectado. En la segunda parte lo hemos intentado, pero cuando el rival se escapa es difícil volver y no hemos tenido opción”, resumió Alex Mumbrú.

El técnico observa un “pequeño déficit” en los suyos: “A veces los equipos son agresivos por sí solos, nosotros lo estamos intentando forzar, pero nos está costando. Cuando somos agresivos, somos mucho mejor equipo. Cuando no lo somos, somos un equipo más vulgar. Tenemos que incidir en ello”.

Balvin acabó con molestias, pero Mumbrú espera que no sea nada y que no se acumule a los problemas ya existentes de Reyes y Zyskowski. Ninguno saltó a la pista frente al Baskonia, algo que “ha obligado” al Bilbao Basket “a jugar con Kulboka al tres, sin mucha preparación”. La consecuencia es que los locales sacaron tajada: “Jugando con tres pequeños hemos sufrido mucho en el rebote”.


Source link