Mumbrú se va de Valencia contento por competir y luchar hasta el final


Llegó el final de la temporada para el Bilbao
Basket y Álex
Mumbrú, su técnico, destacó que el equipo había superado en Valencia todos los obstáculos para competir hasta el final. “Nos vamos contentos por haber competido”, reconoció.



El técnico bilbaíno admitió que era difícil afrontar el duelo contra Unicaja. “Era complicado, estábamos cansados después de cuatro partidos tan seguidos, y no nos jugábamos nada. En la primera parte, ha sido un duelo sin energía. En la segunda, estábamos muy justos. Ellos han hecho un break y ya no hemos podido recuperar”, según explicó Mumbrú.

Sin embargo, a pesar de la derrota, el entrenador de los hombres de negro destacó la temporada de su equipo. “Ha sido un año bonito, muy intenso, hemos vivido un poco de todo, hasta una pandemia”, rememoró al mismo tiempo que se mostró orgulloso de la afición bilbaína: “De esta temporada, me quedo con que hemos conseguido enganchar a la gente de Miribilla”.

Mumbrú ha echado de menos algunas piezas de su equipo en este final de temporada, pero destacó el trabajo de todo el año. “Nos han faltado jugadores importantes, pero el final ha sido emocionante por la temporada que hemos hecho, por todo lo que hemos pasado, porque estábamos haciendo un gran año y se nos paró de golpe, por estar dos meses viéndonos por el ordenador, por todo lo que significa Rafa para nosotros”, apuntó al mismo tiempo que recordó al escolta catalán: “Ha sido bonito cómo se ha retirado aquí, en la que ha sido su casa durante tantos años y lo haya hecho con la camiseta del Bilbao
Basket, su último equipo. Si decide continuar, ya es cosa suya”.


Source link