Latinoamerica

Mundial 2022: Neymar se perderá los próximos dos partidos de la fase de grupos de Brasil por lesión en el tobillo

País anfitrión: Katar Fechas: 20 noviembre-18 diciembre Cobertura: En vivo en BBC TV, BBC iPlayer, BBC Radio 5 Live, BBC Radio Wales, BBC Radio Cymru, BBC Sounds y el sitio web y la aplicación de BBC Sport. Listados de TV día a día: detalles completos de la cobertura

Neymar ha sido descartado para los próximos dos partidos de la Copa del Mundo de Brasil después de sufrir una lesión en los ligamentos del tobillo derecho, dice el médico del equipo.

Neymar se sentó con el rostro cubierto mientras recibía tratamiento y las imágenes mostraban que su tobillo derecho estaba hinchado.

El lateral derecho Danilo también se perderá los próximos dos partidos por una lesión en el tobillo.

Brasil se enfrenta a Suiza en su segundo partido del Grupo G el lunes (16:00 GMT), antes de jugar contra Camerún el próximo viernes (19:00 BST).

«Neymar y Danilo se sometieron a una resonancia magnética el viernes por la tarde y encontramos daños en los ligamentos del tobillo de ambos», dijo el médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar.

“Es importante estar tranquilos y evaluar el día a día. La idea es recuperarlos para el resto de la competencia”.

Hablando después de la victoria contra Serbia, el entrenador en jefe de Brasil, Tite, dijo que estaban «seguros de que Neymar seguirá jugando en la Copa del Mundo» y que «no vio que estaba lesionado, la capacidad que tiene para superarlo me engañó incluso a mí».

El delantero del Paris St-Germain ha sufrido varias lesiones en el pie derecho en los últimos años.

Se perdió la Copa América 2019 tras sufrir una rotura de ligamentos en el tobillo derecho y estuvo fuera varias semanas en 2021 por una lesión similar.

Neymar recibió nueve faltas durante el partido contra Serbia, provocando cuatro tiros libres más que cualquier otro jugador en la Copa del Mundo de este año hasta el momento.

Neymar se quitó el calzado para mostrar un tobillo derecho muy hinchado después de ser sustituido cerca del final de la victoria de Brasil sobre Serbia.

Obtenga los últimos resultados y notificaciones de goles para cualquier equipo en la Copa Mundial de la FIFA descargando la aplicación BBC Sport: Appleenlace externoAndroidenlace externoAmazonexternal-link

Obtenga su dosis diaria de reacciones, debates y análisis de la Copa Mundial de la FIFA con World Cup Daily en BBC Sounds


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba