Muñeca rusa: 10 mejores citas de Nadia Vulvokov

Muñeca rusa: 10 mejores citas de Nadia Vulvokov

Muñeca rusa es una peculiar comedia dramática protagonizada y co-creada por Natasha Lyonne. Sigue el viaje de Nadia, que celebra sus 36el cumpleaños en una fiesta en Nueva York cuando queda atrapada en un bucle de tiempo. Si bien la premisa tiene ecos de dia de la marmota, la serie original de Netflix es mucho menos saludable que la comedia de Bill Murray.

Nadia es una protagonista malhablada y fumadora empedernida que tiene muchas opiniones y no tiene miedo de expresarlas. El espectáculo es a partes iguales estimulante, atractivo y divertido. Algunas de las mejores citas de Nadia Vulvokov harán reír al público una y otra vez, especialmente las más profanas y absurdas.

VÍDEO DEL DÍA

Actualizado el 22 de abril de 2022 por Hannah Saab: Con el reciente lanzamiento de la alucinante segunda temporada de Russian Doll, es probable que los fanáticos citen las líneas más icónicas de Nadia de episodios anteriores. En los últimos tres años, estos se han convertido en memes inolvidables, en gran parte gracias a lo identificable que es su personaje. Mientras los espectadores eligen sus citas favoritas de la temporada 2, es el mejor momento para recordar las mejores líneas del protagonista de la temporada 1.

“La vida es como una caja de líneas de tiempo”.

Cuando Nadia se encuentra con un anciano gruñón fuera del edificio de Alan, tienen una conversación fascinante (al menos para el protagonista). Él cuenta una historia triste sobre la muerte de su esposa antes de instar a Nadia a que deje de fumar, a lo que ella responde con una línea humorística que solo se aplica a su situación.

La opinión de Nadia sobre los famosos Forrest Gump cita es genial porque tuerce la frase en su cabeza y la aplica a su realidad. Cuando los fanáticos escuchan el comienzo de la oración, es tan conocido que el cerebro de uno completa el resto. Además, es una línea que captura a la perfección parte de la personalidad de Nadia, ya que siempre está haciendo bromas ingeniosas en el programa.

“Hola. Uh, más borracho, por favor”.

Cuando se da cuenta de que el universo se está metiendo con ella, Nadia se siente abrumada y confundida y solo quiere que todo desaparezca. Naturalmente, se dirige a un bar pero ni siquiera puede tomar una decisión, solo siente la necesidad de sentir que el mundo comienza a alejarse flotando. No es la mejor elección, pero es una elección real y comprensible.

Los fanáticos pueden ver una devolución de llamada a este momento en la temporada 2 donde, después de darse cuenta de que está en un período de tiempo diferente, va al bar más cercano y procede a beber mientras predice el futuro de un extraño. Cuando todo se sale de control, “más borracho” es la solución curita de Nadia.

“Mirar el barril de mi propia mortalidad siempre es mejor que divertido”.

Cuando Nadia está tratando de describir su estado de ánimo de cumpleaños, se le ocurre una broma morbosa sobre “mirar el barril” de su “propia mortalidad”, lo que comprensiblemente molesta a la simpática Maxine. Es irónico que aún no se dé cuenta de que se enfrentará a su propia mortalidad una y otra vez muy pronto una vez que entre en el ciclo del tiempo.

La línea icónica también se aplica al loco viaje en el tiempo que ocurre en la segunda temporada. En lugar de solo contemplar su propia mortalidad, hace un viaje al pasado y a las mentes de su madre y abuela, quienes la ayudan a resolver sus conflictos internos.

“El universo está tratando de joderme y me niego a comprometerme”.

Otro gran resumen de la personalidad de Nadia es su cita sobre “el universo tratando de joder”, ya que muestra su actitud luchadora cuando comienza a entrar en los bucles de tiempo. Mientras dice esta línea, comienza a gritarle al cielo, como si le dijera al universo exactamente lo que piensa sobre cómo la está tratando.

Este es uno de los bucles más enojados para Nadia, pero su línea divertida es un breve momento de lo que se siente como una rendición total a la emoción. Es poderoso, divertido y contundente a la vez, como lo son muchos momentos de la serie. Los espectadores también escucharán una referencia a esto en la segunda temporada, donde salta a la parte en la que se da por vencida diciendo: “cuando el universo te joda, déjalo”.

“¡Aléjate de mí! ¡Bajo las escaleras!”

Nadia se ha encontrado con su fin varias veces en las escaleras, e incluso hay una devolución de llamada cómica a este hecho en la segunda temporada. Ahora ve la escalera como una némesis personal, algo que conquistar. Es el obstáculo más grande e inmediato en su búsqueda de respuestas. Si puede bajar las escaleras, entonces todo estará bien.

Por supuesto, ella se da por vencida más de una vez y simplemente elige tomar la escalera de incendios, arrastrando a personajes como Lizzy y Maxine que simplemente le creen cuando dice que las escaleras la matarán. Es una situación hilarantemente absurda para el público, pero probablemente angustiosa para la pobre Nadia, que solo quiere llegar a la planta baja.

“La humanidad… Un poco sobrevalorada, ¿no?”

La línea de Nadia acerca de que la humanidad está “un poco sobrevalorada” se pronuncia en medio de un episodio que lleva todo a un punto crítico. Se revela el misterio de la primera muerte de Alan, así como el vínculo entre él y Nadia. Ella busca a la persona que le brinda consuelo y guía en la retorcida comedia negra que es su vida. Muñeca rusaRut.

Ruth amablemente señala que tiene que hacer las paces con su madre muerta, lo que provoca la respuesta divertida que se ha convertido en un meme. Lo que este meme no logra capturar es el contexto de su respuesta, ya que continúa diciendo “otras personas son basura”, incluso cuando Ruth la insta a “perdonarlas”. problemas.

“Nunca me arriesgué por nadie, pero me siento como F ***** g Rocky en este momento”.

En el punto de la historia en que conoce a Beatrice por primera vez, Nadia se enfrenta y se enfada. La línea acerca de sentirse “como f ***** g Rocky” es un resumen de cómo ella y Alan ahora se han vuelto más cercanos, especialmente después de la forma en que ella lo defendió.

Está enojada con su ex por tratarlo tan mal, y eso es suficiente para que luche por él. Esta es una indicación de cuán lejos ha llegado la relación entre los dos y la entrega de la línea de Nadia es perfecta.

“Es mi mala actitud lo que me mantiene joven”.

Una de las líneas más citadas de Nadia que aparece una y otra vez es la de su “mala actitud que la mantiene” “joven”. Se pronuncia en el primer episodio y prepara el escenario para todo lo que vendrá.

Los fanáticos saben que la protagonista tiene una actitud terrible, pero eso es lo que la hace tan identificable también. A lo largo de los bucles de tiempo, se ve obligada a enfrentarse a su propia perspectiva de la vida. Su actitud cambia gradualmente a lo largo de la serie, pero en el primer episodio, su reacción ante la gente que la critica provoca una respuesta ingeniosa y algo grosera.

“Bueno, este pequeño F ***** g S ** t no pertenece a nadie, pero sí, ese es mi gato”.

Hay innumerables teorías de fanáticos que giran en torno a Oatmeal, por lo que es decepcionante que no aparezca en la segunda temporada. Es el deli cat local, y Nadia lo alimenta y lo cuida.

Nadia lo considera suyo y lo considera un compañero sobreviviente. Ella le dice a Maxine que él puede soportar cualquier cosa, al igual que ella tiene que hacerlo. La revelación desgarradora de que Horse cree que él también es dueño del gato tiene mucho sentido, ya que Oatmeal probablemente solo los esté usando a ambos como comida y abrazos.

“Jueves. Qué concepto”.

Tal como los fanáticos esperarían de alguien como Nadia, pronto acepta la extraña situación en la que está atrapada y de alguna manera la hace divertida. Cuando Maxine comenta cómo comenzó a cocinar su pollo el jueves pasado, Nadia responde con su línea más memorable, que posiblemente se ha convertido en el meme más popular del programa.

La protagonista lo expresa perfectamente cuando dice que para ella “nunca volverá a ser jueves”. En este momento, aún no se ha dado cuenta de lo peligrosa y aterradora que es su situación, y todavía está ocupada disfrutando de cómo “nada va a cambiar”.




Source link