El capitán se ha ejercitado en el exterior de Lezama con el objetivo de reaparecer el sábado 13 en Villarreal después de que el equipo perdiera ayer el tren de la sexta plaza europea con la derrota ante el Betis
Las buenas noticias vienen de la mano de Iker Muniain en un día duro en el Athletic después de que el equipo perdiera ayer el tren de la sexta plaza liguera con la derrota ante el Betis . El capitán ha realizado hoy ejercicios de fuerza en el exterior de Lezama, según ha publicado por el propio club, para recuperarse de la lesión en el sóleo izquierdo que le ha impedido jugar los cuatro últimos compromisos ligueros, contra Almería y Mallorca a domicilio y Sevilla y Betis en casa.
Valverde avanzó el miércoles en Lezama que esperaba contar con sus servicios para la cita contra los amarillos, en la que hay que ganar sí o sí para seguir en la pelea por la séptima plaza. El equipo bilbaíno encara una nueva final, como serán los cuatro encuentros siguientes antes del poner el colofón al torneo de la regularidad el fin de semana del 3 y 4 de junio con la visita al Real Madrid. Entonces se podrá comprobar si equipo ha cumplido el objetivo de clasificarse para Europa.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…