Munir, cita con el gol para olvidar el Covid-19

El delantero sevillista Munir El Haddadi fue trascendental en la victoria de su equipo ante el Cádiz en el Ramón de Carranza. Después del tanto inicial de Salvi Sánchez, el equipo de Lopetegui reaccionó tras la mirada del técnico al banquillo, con tres cambios de una tacada con los que buscaba reactivar a su equipo y vaya si lo hizo. De Jong anotó el empate prácticamente al minuto de entrar en el campo en sustitución del desafortunado En-Nesyri y Munir encontró el premio muy al final, cuando anotó en el minuto 90 el tanto del 1-2 que certificaba la remonatada. Después, Rakitic haría el 1-3 con su primer gol tras su vuelta al Sevilla.

Pero el caso se Munir fue especial, ya que el de El Escorial dio positivo por coronavirus a la vuelta de las vacaciones y no pudo preparar la Supercopa de Europa junto a sus compañeros. Tuvo que estar 14 días aislado en su domicilio y sólo se incorporó unos días antes de la cita ante el Bayern, concretamente el pasado domingo. Ahora, ha vuelto de la mejor forma posible.

“Estuve en casa por el tema de la Covid-19, entrené en solitario allí y luego ya con los compañeros. He preparado esta semana a tope y estoy contento”, comentó el ex barcelonista, que quiere olvidar lo ocurrido “Lo pasado, pasado está, ahora tenemos que mirar al futuro porque vienen cosas bonitas. Partidos como el de hoy te hacen ganar confianza y seguir mejorando”.

Munir reconoció que al Sevilla le costó entrar en el partido ante un Cádiz bien plantado y más descansado. “Hemos tenido poco descanso, pero eso no es excusa. Tenemos una plantilla muy amplia y cada jugador que ponga el míster pondrá su granito de arena”.


Source link