Murthy: “Hay muchos intereses por Rodrigo, tenemos hasta el 30 de agosto”


El Valencia no quiere ‘malvender’ a Rodrigo Moreno. Pese a que el club tiene que ingresar una cantidad neta de unos 30 millones antes de los primeros días de julio para cuadrar su presupuesto, la entidad contempla la opción de que el dinero no llegue por el delantero hispano brasileño.

“Rodrigo es un buen jugador y tiene un futuro prometedor. Hay muchos intereses en el mercado por Rodrigo”, ha explicado Anil Murthy en una entrevista en Superdeporte. ”Hay que ver los números, estudiar si tenemos otras opciones alternativas porque hay que marcar goles el año que viene, eh. Tenemos hasta el 30 de agosto para cerrar el mercado. Tenemos tiempo y tiene su cláusula, 120 millones…”, deslizó el presidente del Valencia.

Respecto a su posible sustituto, admitió implícitamente que Maxi Gómez es una de las opciones pero deslizó que hay más. “Hay muchas combinaciones que podemos estudiar… creo que el Valencia ha hablado con muchos jugadores”, apuntó.

El presidente anunció también que en julio el club tendrá un nuevo patrocinador. “Será muy importante. Va a ser una sorpresa para mucha gente. Internacional, un nombre importante, algo que sorprenderá a mucha gente… quizá, no sorprenderá tanto porque somos un equipo campeón. Tenemos que imprimir las camisetas en julio… a fin de mes”, señaló.

Murthy, que dijo que si todo va bien en tres años “estaremos en el nuevo campo”, analizó también la ‘ofensiva’ del club ante los elementos violentos de la Grada Joven, a los que esperan echar al bajar a 25 la edad límite para acceder a la grada.

“La realidad es que hay un problema de violencia en la grada y no podemos mirar hacia otro lado, lo hicimos muchos años, pero no podemos hacerlo más”, admitió.

“Hubo otra vez amenazas y violencia contra sus propios compañeros. En la grada de la temporada pasada la gran mayoría quiere animar a su equipo, pero hubo unos pocos que están dentro que dan una imagen muy mala de la grada, estoy hablando de la tiranía de pocos y no lo vamos a tolerar más. Nuestra obligación y responsabilidad es proteger a la gran mayoría de la afición que quiere animar y quiere una grada sana y segura. Vamos a regenerar”, sentenció


Source link