Muy influencer pero muy tacaños: Esto es lo que recaudaron en el International Influencers Awards

Muy influencer pero muy tacaños: Esto es lo que recaudaron en el International Influencers Awards

Ibiza ha sido el lugar escogido para la celebración de los International Influencers Awards. Decenas de los rostros más conocidos de nuestro país han acudido a esta importante cita donde se premiaban, en diferentes categorías, a los mejores creadores de contenido del año. 

Desde Laura Matamoros, Twin Melody, Pelayo Díaz hasta las hermanas Marta y María Pombo. Todos han disfrutado de una noche inolvidable de glamour, photocall, shows y mucha diversión.

Algunos ‘influencers’ compareciendo ante los medios de comunicación.

Algunos de ellos incluso fueron premiados. Se trata de la primera edición de estos premios pero que a juzgar por la expectación creada no será la única y podremos ver de nuevo a los ‘influencers’ más cotizados de España en futuros premios y recoger el fruto a un duro trabajo diario en redes sociales.

Sin respuesta solidaria

Unos días de diversión que finalizaron el domingo 5 de junio con la entrega de premios después de un fin de semana de gastos pagados. Sin embargo, tanta expectación no trajo con ello una respuesta solidaria de los ‘influencers’ y sus seguidores. Y es que el evento tenia un importante componente solidario, tal y como ha recordado ‘El diario de Ibiza’.

Una imagen de la International Influencers Awards.

Una imagen de la International Influencers Awards.

La organización había creado una recaudación de fondos para la asociación IbizaPreservation para la búsqueda de un turismo más responsable. Pues bien, la recaudación ha sido prácticamente nula.

La recaudación del evento.

La recaudación del evento.

Tan solo 300 euros

Y es que el lunes por la mañana, tras la gran fiesta del domingo, solo habían cinco euros recaudados. Una cifra paupérrima. El martes, solo veinticinco euros. Y el miércoles, después de la repercusión mediática tras la información de ‘El diario de Ibiza’, la recaudación subió a los doscientos sesenta euros. Un número muy lejano a los cinco mil euros que había de objetivo.

Los ‘influencers’ compartieron la experiencia, la fiesta, los premios y todo lo relacionado con el evento en sus redes sociales. Sin embargo, olvidaron, por decirlo de alguna forma, informar de la recaudación. Por lo que los seguidores no se enteraron del principal motivo del evento.

Cabe decir que la recaudación de los doscientos sesenta euros provienen de quince donaciones anónimas. Aún así, aún se encuentra abierta la recaudación y habría tiempo de seguir aumentando la cifra económica.




Source link