Anécdotas

My Hero Academia: 15 peores peculiaridades de héroes y villanos, clasificadas

La historia de mi héroe academia tiene lugar en un mundo en el que alrededor del 80% de la población mundial posee peculiaridades o superpoderes. Debido a este exceso global de peculiaridades poderosas, comienza a surgir una sociedad de superhéroes y supervillanos. A su vez, esto lleva a que aparezcan superhéroes profesionales que han sido entrenados en escuelas de superhéroes especializadas para hacer frente a las crecientes amenazas de los supervillanos.

Sin embargo, no todas las peculiaridades se crean por igual; El hecho de que casi todos tengan una peculiaridad no significa que la mayoría de la población mundial sea capaz de convertirse en superhéroes o supervillanos. Aun así, algunos personajes que se han abierto camino en las filas del heroísmo o la villanía poseen algunas peculiaridades cuestionables que no parecen muy adecuadas para el combate.

Actualizado el 19 de febrero de 2022 por Tanner Fox: La serie de anime My Hero Academia ha presentado cientos de héroes a lo largo de sus muchas temporadas, pero pocos parecen tener realmente lo que se necesita para convertirse en los mejores héroes. Personajes como Izuku Midoriya y Katsuki Bakguo ejercen peculiaridades increíblemente poderosas que definitivamente los convierten en los favoritos de los fanáticos, pero no todos tienen la suerte que tienen.

Desde peculiaridades interesantes obstaculizadas por inconvenientes serios hasta peculiaridades aburridas que carecen de un uso obvio en el campo de batalla, hay bastantes héroes y villanos en el canon de My Hero Academia que no parecen estar a la altura de la tarea de defender o causar estragos en el civilizado. mundo.

15 Hanta Sero: Cinta

My Hero Academia 15 peores peculiaridades de heroes y villanos.5

La cinta es una de las peculiaridades más extrañas de mi héroe academia. Para aquellos que no lo saben, la peculiaridad de Hanta Sero le permite disparar tramos de cinta desde sus codos, dándole la capacidad de balancearse de manera similar a Spider-Man o atrapar a los enemigos.

No se puede negar que, por extraño que parezca, la peculiaridad de Sero es útil y puede ser una herramienta poderosa en una pelea. Sin embargo, hay algo en el hecho de que la cinta sale de sus codos que hace que Sero se vea un poco desgarbado. Además, dada la tasa de aceptación notoriamente baja de la UA, no parece un estudiante que pueda sobresalir a través de tal rigor académico.

14 Denki Kaminari: Electrificación

1645383074 448 My Hero Academia 15 peores peculiaridades de heroes y villanos.5

Un miembro de la Clase 1-A de UA, Denki Kaminari, sin duda, ejerce una peculiaridad increíblemente poderosa y tiene un gran potencial, pero tiene algunos inconvenientes. Si abusa de sus habilidades, caerá en un estupor. Si eso sucede, será completamente inútil para sus aliados durante algún tiempo.

Si bien este es un defecto que se puede superar mediante un entrenamiento intenso, se presenta como un revés bastante importante. Deku casi fue expulsado de UA en su primer día debido a la incapacidad de controlar su peculiaridad, pero Kaminari sufre el mismo problema, aunque quizás en un grado menos extremo.

VÍDEO DEL DÍA

13 Toru Hagakure: Invisibilidad

1645383076 12 My Hero Academia 15 peores peculiaridades de heroes y villanos.5

Si bien esto podría ser injusto, ya que la invisibilidad es un poder interesante que, sin duda, tiene algunas aplicaciones, sobre todo en la vigilancia y el reconocimiento, no se puede negar que, en comparación con muchos otros héroes en la escuela secundaria de la UA, Hagakure es superado.

El personaje realmente no hace mucho en la serie. Tal vez esto se deba simplemente a que no puede tener un impacto, pero, si bien puede acercarse sigilosamente a los enemigos, una vez que lo ha hecho, todavía tiene que someterlos. Ha mejorado la utilidad de su peculiaridad con el tiempo, pero su total transparencia en el campo de batalla parece más probable que sea un obstáculo que una ayuda a veces.

12 Teruo Hazukashi: Vergüenza

1645383078 498 My Hero Academia 15 peores peculiaridades de heroes y villanos.5

Terou Hazukashi solo se ve muy brevemente durante el Pro Hero Arc de la temporada 4 y, aunque deja una gran impresión, no es por las razones correctas. Capaz de manifestar algún tipo de habilidad que se ve fortalecida por su propia vergüenza, Hazukashi expone su forma desnuda al mundo para encenderse.

De hecho, puede tener una peculiaridad muy útil, pero es derrotado antes de que pueda revelarla por completo. Sin embargo, se revela completamente a sí mismo, y poseer una peculiaridad que requiere algo así no parece muy práctico.

11 Kyoka Jiro: conector para auriculares

1645383079 611 My Hero Academia 15 peores peculiaridades de heroes y villanos.5

La peculiaridad del conector para auriculares le da a Jiro lóbulos de las orejas largos y extensibles que parecen cables de auriculares. Puede usar estos cables para escuchar cosas que otros no podrían, así como usar las vibraciones de los latidos de su corazón para dañar objetos usando ondas de sonido intensas.

Dicho esto, los fanáticos apenas ven a Earphone Jack usar su poder, por lo que su potencial máximo es difícil de medir. Además, el conector para auriculares tiene complicaciones si se usa en exceso, y el sangrado de los oídos es un síntoma común. Es una gran peculiaridad para la vigilancia y el reconocimiento, pero es mediocre en el mejor de los casos en una pelea.

10 Gas mostaza

1645383081 66 My Hero Academia 15 peores peculiaridades de heroes y villanos.5

Mostaza es capaz de secretar un gas que pone a dormir a los enemigos, y tiene un radio muy amplio. Sin embargo, lo que lo hace un poco menos impresionante es que el usuario no es inmune a su propio gas somnífero, lo que significa que es tan peligroso para Mustard como para sus oponentes.

Esto significa que, para usar su gas sin dormirse, Mustard debe usar un traje que evitará que el gas lo alcance. Si bien es un disfraz intimidante, es extremadamente vulnerable si su equipo deja de funcionar.

9 Yuga Aoyama: láser de ombligo

1645383083 534 My Hero Academia 15 peores peculiaridades de heroes y villanos.5

La capacidad de disparar láseres desde el cuerpo también parece un campo de batalla invaluable. La serie incluso revela que, además de usar el láser como arma ofensiva, Aoyama también puede usar su peculiaridad para lanzarse por el aire, lo que lo convierte en un individuo muy ágil.

Dicho esto, hay un gran inconveniente en la habilidad Navel Laser de Aoyama; si Aoyama abusa de su peculiaridad, le duele el estómago y lo vuelve inútil. De hecho, si se pasa demasiado de la raya, podría hacer que el estómago de Aoyama se derrumbe. Si bien ha usado esta falla como un medio para desarrollar su amistad con Deku, no hace que su peculiaridad sea menos defectuosa.

8 Kinoko Kimori: Champiñón

1645383084 34 My Hero Academia 15 peores peculiaridades de heroes y villanos.5

Kinoko Kimori, miembro de la Clase 1-B de UA, puede liberar esporas de su cuerpo que rápidamente se convierten en hongos. También es capaz de generar una cortina de humo que puede usarse para obstaculizar la visión de sus oponentes. Lo más importante es que tiene la capacidad de asfixiar a los enemigos manifestando hongos en sus gargantas, incapacitándolos temporalmente.

Aunque de ninguna manera son inútiles en la batalla, sus aliados deben ser tratados con un spray antifúngico antes de entrar en combate a su lado, y carece de la capacidad de entrar en acción en cualquier momento como lo harían Izuki Midoriya o Katsuki Bakugo.

7 Mashirau Ojiro: Cola

1645383086 926 My Hero Academia 15 peores peculiaridades de heroes y villanos.5

Ojiro tiene una peculiaridad bastante útil, ya que su cola le otorga un nivel extremo de agilidad y, esencialmente, le da una extremidad adicional para usar a su favor en situaciones de combate. Dicho esto, a pesar de que es una especie de peculiaridad útil, no se puede negar que es una de las peculiaridades más aburridas del programa.

Quizás se deba a su peculiaridad aburrida que Ojiro realmente no ha tenido un papel importante en el programa hasta el momento, con Ojiro relegado en gran medida a apariciones de fondo. Además, mientras que otros héroes y villanos aparecen en mi héroe academia están cargados con rostros mucho más aterradores, la historia de Ojiro es un poco desagradable, y la peculiaridad debe interponerse en su vida cotidiana.

6 Shuichi Iguchi: Geco

1645383088 564 My Hero Academia 15 peores peculiaridades de heroes y villanos.5

Shuichi Iguchi, miembro de la Liga de Villanos, tiene una peculiaridad que le otorga la apariencia y las habilidades de un gecko. Esto no solo hace que Iguchi parezca un lagarto gigante, sino que también le da la capacidad de adherirse a las paredes. A pesar de que tiene un estilo genial, casi de Tortuga Ninja, en su personaje, no es tan útil en situaciones de combate.

Esta es una gran decepción, ya que el diseño del personaje es fantástico; es una lástima que no se le haya dado al personaje una peculiaridad igualmente genial para combinarlo. Se desarrolla más en temporadas posteriores del anime, pero nunca se vuelve más poderoso.

5 Tatame Nakagame: Telescópico

1645383089 702 My Hero Academia 15 peores peculiaridades de heroes y villanos.5

La estudiante de la Academia Ketsubutsu, Tatami Nakagame, parece una gran heroína en entrenamiento, pero su peculiaridad deja mucho que desear. Capaz de contraer su cabeza, apéndices y torso en su cuerpo, esencialmente tiene todo el poder de una tortuga contrayéndose en su caparazón.

La peculiaridad crea maniobras defensivas innovadoras, pero no es tan útil en una pelea. Es capaz de esquivar los ataques de los enemigos con una delicadeza impresionante, pero no es el tipo de habilidad ultrapoderosa que le permitirá codearse con los principales héroes de Japón.

4 Rikido Sato: fiebre del azúcar

1645383091 660 My Hero Academia 15 peores peculiaridades de heroes y villanos.5

Para aquellos que no lo saben, la peculiaridad de Sugar Rush le da a Rikido Sato más fuerza cuanto más azúcar come. Es similar a la peculiaridad de Fat Gum, y ciertamente es útil en combate. Sin embargo, su habilidad depende completamente de su ingesta dietética, lo que significa que, si estalla una pelea mientras tiene las manos vacías, no será de mucha utilidad.

Si Sato no tiene azúcar, está muy débil y letárgico. Dicho esto, si bien el concepto de combustible de azúcar es memorable, el hecho de que solo le dé un impulso de fuerza es un poco aburrido y, como se mencionó anteriormente, no es el único héroe de la serie con una peculiaridad como esta.

3 Hokuto Hario: Puntero

1645383093 497 My Hero Academia 15 peores peculiaridades de heroes y villanos.5

Aunque solo se le ha visto brevemente en el My Hero Academia: Vigilantes El manga spin-off, Hokuto Hario es digno de mención, ya que posee una de las peculiaridades más tontas de los héroes en el canon de la serie. Una vez que activa su habilidad, puede apuntar hacia un objeto o persona que está tratando de encontrar, aunque solo puede rastrear tres objetos a la vez, ya que ubicar un cuarto haría que se cayera.

Puede sonar interesante, pero apuntar en la dirección vaga de un objetivo no es particularmente útil, y sus poderes no sirven de nada en una pelea.

2 Minoru Mineta: Pop Off

1645383094 896 My Hero Academia 15 peores peculiaridades de heroes y villanos.5

Minoru Mineta puede ser de mi hero academia fuente principal de alivio cómico, pero también es uno de los más inútiles en términos de habilidad. La peculiaridad de Mineta le permite sacar bolas moradas pegajosas de su cabeza y arrojárselas a los enemigos. Si se usan bien, las bolas pueden incapacitar al enemigo haciéndolo incapaz de moverse.

Sin embargo, la peculiaridad de Mineta solo es útil en circunstancias extremadamente específicas y no es tan adecuada para el trabajo de héroe como peculiaridades como One for All, Half Hot Half Cold o Permeation. Además, su pequeña estatura lo hace poco imponente en los encuentros uno a uno.

1 Kenji Tsuragamae: cara de perro

1645383096 444 My Hero Academia 15 peores peculiaridades de heroes y villanos.5

La peculiaridad de Kenjo Tsuragamae le da la forma de un perro. Sin embargo, a diferencia de la habilidad de gecko de Splinter o los poderes de rana de Tsuyu Asui, no está claro qué habilidades le otorga la peculiaridad. Todo lo que se sabe sobre este personaje secundario es que su peculiaridad lo hace parecer un perro, lo cual es neutral en el mejor de los casos y un obstáculo en el peor.

Si bien aún podría ser posible que esta peculiaridad sea muy poderosa, sería extraño que resultara ser así, especialmente debido al hecho de que Kenji es un oficial de policía y no un superhéroe.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba