Historietas

My Hero Academia acaba de animar una de las escenas más salvajes de Mt. Lady hasta ahora


My Hero Academia Temporada 6 ahora está adaptando uno de los arcos más grandes de la serie de manga original de Kohei Horikoshi, y eso significa que el episodio más reciente finalmente ha dado vida a uno de sus momentos más memorables de Mt. Lady. Después de desarrollar la fuerza de los héroes y villanos en la quinta temporada, la temporada 6 del anime ahora se enfrenta al arco de la Guerra del Frente de Liberación Paranormal del manga. Si bien está lleno de momentos desgarradores y violentos, algunas de las escenas más icónicas de la serie son en realidad algunos de los fragmentos de brevedad más ligeros que se destacaron del caos.

Mt. Lady ha sido una parte crucial del gran asalto de los héroes a la base principal del Frente de Liberación Paranormal, y aunque todavía tiene que participar en una gran pelea por la guerra, el episodio más reciente de la serie la ha llevado al frente. líneas de una manera muy inesperada. Cuando es lanzada por el aire por una repentina ráfaga de hielo de las habilidades del villano Geten, Fatgum termina graciosamente en su trayectoria mientras viene volando hacia él mientras él necesita apartarse o ser aplastado por su trasero.

Cómo ver la temporada 6 de My Hero Academia

mi héroe academia tiene solo unos pocos episodios en su carrera para la Temporada 6 hasta el momento, y eso significa que la guerra realmente solo está comenzando de aquí en adelante. Mt. Lady podría haberse convertido en una broma inesperada con esta escena en cuestión en el episodio 118 de la serie (y el quinto de la temporada en general), pero todo esto es antes de que se meta en su conflicto principal para este arco de guerra del manga. Es posible que los episodios hasta ahora ya hayan sorprendido a los fanáticos, pero las cosas solo se volverán más salvajes a partir de aquí.

LEE MAS: La sexta temporada de My Hero Academia despierta a Shigaraki más fuerte que nunca | La temporada 6 de My Hero Academia toma la escena de trolleo del nombre de Dabi

Si quisieras atrapar mi héroe academia Temporada 6 a medida que se transmite, ahora puede encontrar los nuevos episodios que se transmiten en Crunchyroll a medida que se transmiten en Japón. También puedes encontrar las primeras cinco temporadas de la transmisión de anime allí, ¡y de esa manera puedes ponerte al día antes de que la guerra se vuelva aún más intensa en futuros episodios! pero como te esta gustando mi héroe academia¿La sexta temporada hasta ahora? ¿Qué te pareció esta escena de Mt. Lady? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba