Anime

My Hero Academia comparte un secreto sorprendente sobre los nuevos poderes de Shigaraki


mi héroe academia ahora se encuentra en medio de las batallas finales del Acto Final de la serie de manga original de Kohei Horikoshi, y se ha revelado un poco de información adicional que comparte un secreto sorprendente sobre los poderes nuevos y en evolución de Tomura Shigaraki. Dirigiéndose a la guerra final entre héroes y villanos, Shigaraki y All For One se enfrentaron a su oponente más duro hasta el momento en el héroe número uno de los Estados Unidos de América, Star and Stripe. Fue aquí donde Shigaraki perdió gran parte de sus poderes de All For One gracias a la habilidad New Order de Star and Stripe.

Pero de cara a la batalla real final contra los héroes, parecía que Shigaraki era tan fuerte como siempre (especialmente con All For One manteniendo un control total sobre su cuerpo durante la primera mitad de la pelea). Aunque Star and Stripe eliminó muchas de las habilidades del villano, terminó sin significar mucho como un extra incluido en las páginas del más reciente. mi héroe academia Volumen de manga llega a las tiendas en JapónShigaraki pudo recuperar la capacidad de regenerarse y curarse de las heridas después de robársela a un High-End.

My Hero Academia: Se revela el secreto de los nuevos poderes de Shigaraki

Como se ve en un extra especial para mi héroe academia En el Volumen 38 (como lo señaló @DabisPoleDance en Twitter), Shigaraki se esboza con la siguiente explicación sobre su capacidad recuperada para regenerar daño corporal: “Su brazo se ha regenerado. Su peculiaridad Super Regeneración se dañó durante la lucha contra Star and Stripe y se recuperó considerablemente”. más débil, por lo que simplemente robó el Near High End. Ahora ha vuelto a regenerarse bien”. Entonces parece que Shigaraki es mucho más aterrador que nunca.

Si Shigaraki pudo escapar de Star and Stripe y todavía tiene muchas de las habilidades que tenía antes de que New Order destruyera sus peculiaridades, entonces Izuku Midoriya tiene un camino difícil por delante antes de que la guerra realmente llegue a su fin. Como se ha visto en los capítulos hasta ahora, incluso los héroes que se unieron a él no funcionaron del todo, por lo que Deku tendrá que encontrar una forma adecuada de poner fin oficialmente a la pelea de una vez por todas.

¿Qué opinas de los poderes cambiantes de Shigaraki en mi héroe academia’s acto final hasta ahora? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button