Cómicos

My Hero Academia Cosplay se ilumina con Eri


Mi héroe Academia La cuarta temporada presentó a una de las figuras más importantes en la historia de la franquicia, Eri, cuyo Quirk se estaba utilizando para ayudar al villano Overhaul y sus mafiosos dentro de la Yakuza, y un fan ha destacado la potencia del tamaño de una pinta a través de un llamativo Cosplay. El Quirk de Eri, para aquellos que necesitan un repaso, le da la capacidad de «rebobinar» objetivos, lo que le da el poder de curar heridas, eliminar Quirks o incluso restaurar poderes para aquellos héroes o villanos que lo han perdido en el pasado y los fanáticos. puede esperar grandes cosas de ella en el futuro de la franquicia.

Durante los eventos de la batalla contra Overhaul, los poderes de Eri se usaron para forjar balas que finalmente drenaron el poder de Lemillion, también conocido como Mirio, que era uno de los miembros más grandes de los Tres Grandes. Perdiendo su capacidad de volverse intangible, Mirio ha intentado ayudar a Eri integrándola en UA Academy mientras Eraserhead trabaja para ayudar a la joven a dominar su loca habilidad. La última vez que vimos a Eri, estaba participando en la celebración navideña de la Clase 1-A, que tiene lugar en la serie de anime antes de los eventos de My Villain Academia, que será una marea oscura que cambiará el mundo de UA Academy para siempre.

La cosplayer de Instagram Min_Mmu compartió esta nueva versión de Eri de Mi héroe academia fama, la joven que tendrá una gran influencia en los héroes y villanos de la franquicia Shonen en el futuro, después de ser rescatada por Midoriya en la batalla contra Overhaul:

Actualmente, Mi héroe academia está a solo unos pocos episodios de sumergirse en la introducción adecuada del Meta Liberation Army, una fuerza que opera fuera del mundo de los héroes y cree que a la humanidad no se le debe decir cómo usar sus Quirks. Sorprendentemente, el MLA estará en desacuerdo con la Liga de Villanos cuando las dos organizaciones nefastas se reúnan, y el resultado de su batalla tendrá grandes ramificaciones en el universo de UA Academy y conducirá directamente a la sexta temporada y la tan esperada «Guerra Arc «, que enfrentará a héroes y villanos entre sí en una batalla que verá numerosas bajas en ambos bandos.

¿Qué opinas de esta nueva versión de Eri? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de UA Academy.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba