Cómicos

My Hero Academia Crossover lleva Mob Psycho 100 a la Clase 1-A


My Hero Academia Crossover lleva Mob Psycho 100 a la Clase 1-A 2

Mi héroe academia tiene un establo completo de jóvenes héroes que buscan hacerse un nombre en su mundo de luchadores contra el crimen, y una cierta potencia psíquica conocida como Mob de Mob Psycho 100 se ha unido a las filas de la Clase 1-A en UA Academy gracias a algunos fan art cruzados. Si bien ninguna de estas dos populares franquicias de anime ha tenido cruces oficiales con otras series, aparte del videojuego de Fuerza de salto¡Mob definitivamente se encontraría en buena compañía si fuera parte de la escuela de aspirantes a héroes!

Una tercera temporada para Mob Psycho 100 aún no se ha confirmado, a diferencia del gigante de Mi héroe academia que recibió una quinta temporada inmediatamente después del final de su final, pero imaginamos que solo será cuestión de tiempo hasta que veamos el regreso de estas batallas sobrenaturales. Creado por el mangaka que se conoce con el sobrenombre de «ONE», Mob pasó la mayor parte de su historia usando sus poderes en un intento por salvar al mundo de los espíritus y las figuras sobrenaturales. Aunque no estamos seguros de si Mob se uniría a los estudiantes de UA Academy, esta obra de arte ciertamente nos muestra cómo podría ser un superhéroe en entrenamiento.

El usuario de Twitter AllAnimeVibe compartió este fan art que fusiona el mundo de Mob Psycho 100 y My Hero Academia, imaginando cómo se vería el héroe psíquico si se uniera a la Clase 1-A en su batalla para salvar al mundo de supervillanos y monstruos por igual:

Mi héroe Academia La historia del manga que está sucediendo en este momento demuestra cuán valioso sería Mob ya que los estudiantes de la Clase 1-A y los héroes profesionales de su mundo se enfrentan a los villanos del Frente de Liberación Paranormal. Con Shigaraki y su equipo siendo más fuertes que nunca, Mob y su loco poder podrían ayudar a cambiar el rumbo de la Guerra de Liberación Paranormal si tuvieran un cruce en este momento exacto.

¿Qué piensas de que Mob se agregue a la lista de Mi héroe Academia Clase 1-A? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre todo lo relacionado con los cómics, el anime y los mundos de los héroes del anime!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.