Anime

My Hero Academia destaca a Ochaco vs. Toga con una nueva portada


mi héroe academia ha cruzado una nueva fase de las luchas finales entre los héroes y los villanos, pero el capítulo más nuevo de la mi héroe academia ¡El manga ha destacado la pelea particularmente interesante entre Ochaco Uraraka y Himiko Toga con su nueva portada! Los últimos capítulos de la mi héroe academia han estado trabajando en las peleas finales con All For One, Dabi y Tomura Shigaraki, pero hay algunas batallas más dispersas que los fanáticos esperan ver más en un futuro cercano. Una pelea especialmente intrigante está ocurriendo entre Toga, Ochaco y Tsuyu Asui.

El capítulo más nuevo de la mi héroe academia Desafortunadamente, el manga continúa con esta tendencia, ya que hay una pequeña actualización sobre Ochaco, ya que ha estado luchando contra Toga y sus muchos clones de Twice, pero está lejos de ser un enfoque importante ya que la pelea con Dabi está llegando a su clímax explosivo. Agradecidamente mi héroe academia ha compensado esta falta de acción de Ochaco y Toga como la portada del nuevo capítulo de la mi héroe academia ha puesto al dúo en el centro de una gran pelea. Puede verlo a continuación como se muestra en la cuenta oficial de Twitter de Shonen Jump:

MHA: ¿Qué sigue para Ochaco vs. Toga?

La última vez que vimos a Toga y Ochaco en medio de su pelea, los dos estaban tratando de llegar el uno al otro como personas enamoradas. Toga entró en una espiral después de su confesión completa de amor a Izuku Midoriya y el posterior rechazo, centró su atención en Ochaco mientras el joven héroe intenta hablar con Toga sobre este amor que ambos comparten. Pero solo hemos visto breves miradas a su lucha desde entonces como mi héroe academia ha cambiado su enfoque hacia una acción más grande y explosiva.

Toga ha sido uno de los villanos más singulares del mi héroe academia lista, por lo que hace que su pelea final sea aún más intrigante. No es tan simple como matarla en la pelea, ya que también es una figura trágica que ha sido distorsionada a través de la sociedad heroica y sus puntos de vista complicados sobre el romance, pero Ochaco podría ser la persona perfecta para ayudarla a superar esto y, con suerte, llevar a Toga a un mejor final.

Pero, ¿cómo crees que terminará la pelea entre Ochaco y Toga? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button