Anime

My Hero Academia destaca Toga con nueva portada


mi héroe academia se está preparando para el próximo gran volumen del manga que llegará a las tiendas en todo Japón el próximo mes, ¡y ha mostrado su nueva portada destacando a Himiko Toga para ayudar a celebrar! mi héroe academia’El manga ahora se encuentra en medio de la guerra final entre los héroes y los villanos en el Acto Final y las cosas han sido mucho más peligrosas que nunca para Izuku Midoriya y los demás. Pero al mismo tiempo, este también es el gran final para cada uno de los villanos, ya que están comenzando a encontrar sus diversos fines.

mi héroe academia todavía está tratando de arreglar las cosas para Himiko Toga, quien se encuentra en medio de su batalla final con Ochaco Uraraka y Tsuyu Asui, pero todavía tenemos que ver mucho de ellos en los últimos meses. Pero con el lanzamiento de mi héroe academia El volumen 38 llegará a las tiendas en Japón el 2 de junio, Toga ha vuelto a ser el centro de atención con una nueva portada de mi héroe academia El creador de la serie, Kohei Horikoshi, muestra una nueva y brillante mirada al villano. Puedes revisarlo aquí abajo:

MHA: ¿Qué sigue para Toga?

Toga todavía tiene un futuro bastante incierto en mi héroe academiaActa Final. Si bien los últimos capítulos se han centrado directamente en All For One, Tomura Shigaraki y Dabi, ha pasado bastante tiempo desde que vimos a Toga en medio de una batalla. La última vez que vimos bien a la villana, ella había confesado sus sentimientos por Deku y finalmente fue rechazada. Esto dejó a Ochaco y Toga preparándose para un enfrentamiento final en el que querían expresar todos sus sentimientos a través de una pelea.

mi héroe academia todavía tiene mucho terreno que cubrir para Toga y muchos de los otros héroes y villanos a medida que continúa el Acto Final, y esto es todo antes de que llegue a su fin con la batalla final de Deku y Shigaraki. No está claro dónde terminará finalmente Toga cuando todo esté dicho y hecho, pero una portada como esta revela que tiene un lugar especial en el corazón de Horikoshi.

¿Qué esperas ver de Toga antes? mi héroe academia termina? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button