Historietas

My Hero Academia ha forzado su propia mano con el destino de Shigaraki


La quinta temporada de mi héroe academia llegó a su fin al ver revelada la historia del origen de Shigaraki y al darle al joven villano el control tanto de la Liga de Villanos como del Ejército de Liberación Meta. Dado que el manga está muy por delante de los eventos que tienen lugar en la serie de televisión, los fanáticos creen que han encontrado una escena bastante única que predice la desaparición del joven villano, con Kohei Horikoshi actualmente contando lo que podría ser la batalla final en su popular franquicia Shonen.

Después del arco de guerra, los héroes podrían haber reclamado la victoria contra el Frente de Liberación Paranormal, pero es una victoria que sonó hueca. Al perder a varios luchadores contra el crimen tanto por muerte como por retiro, la sociedad de héroes pendía de un hilo incluso antes de que All For One fuera liberado de Tartarus y los villanos acumularan aún más poder. Con Midoriya revisando a varios de los héroes que resultaron heridos durante esta pelea titánica que tendrá lugar en el anime durante la sexta temporada de My Hero Academia de este otoño, los fanáticos han compartido un intercambio que apunta a la idea de que quizás Shigaraki debe morir. antes de que la batalla llegue a su fin, al menos según Gran Torino:

«Al menos yo no estoy muerto todavía, no puedo unirme a ti en este momento, Nana. En cuanto a ti, Kiddo, no seas tan terco en cuanto a redimir a Shigaraki. A veces, la muerte también puede ser una forma de salvación».

Los villanos que eventualmente ven la luz son ciertamente comunes dentro de muchas franquicias de Shonen, con Dragon Ball trayendo a personajes como Vegeta y Piccolo al lado de la luz y Naruto incluso viendo a Orochimaru convertirse en un aliado, pero las cosas que Shigaraki ha hecho en el pasado podrían hacer imposible un posible arco de redención. Usando su dominio de la descomposición para tallar héroes y villanos por igual, el recuento de muertes que se cierne sobre la cabeza del joven villano es demasiado grande para ignorarlo. Además, no hay absolutamente ninguna pista de que Shigaraki esté buscando convertirse en un héroe, y no ha expresado otro deseo que ver arder el mundo de los héroes desde que mató accidentalmente a su propia familia cuando era niño.

¿Crees que Shigaraki morirá antes del final de mi héroe academia? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de UA Academy.

A través de Reddit


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba