Historietas

My Hero Academia: la mayor hazaña de All For One es ahora su gran debilidad

¿Por qué el poder de All for One no ha disminuido después de pasar su peculiaridad, como lo hizo All Might? La respuesta puede resultar ser el secreto de su derrota final.

Advertencia: contiene spoilers de de mi hero academia capítulo 356

El arsenal de peculiaridades de All for One es una de las razones clave por las que es un villano tan peligroso, pero ese poder y su deseo de aferrarse a él pueden ser lo que finalmente lo derriba. mi héroe academiaes muy malo.

All for One toma su nombre de villano de su peculiaridad original, lo que le permitió transferir peculiaridades de una persona a otra, así como implantar peculiaridades en aquellos que no las tenían y eliminarlas por completo. Utilizó esta habilidad para construir su propio poder en la sociedad y, al conocer al Dr. Garaki, no solo pudo tomar peculiaridades, sino también clonarlas. De esta forma, All for One podría mantener una buena habilidad y devolverla a su dueño original, como hizo con la peculiaridad de envejecimiento lento de Garaki, aumentando radicalmente su habilidad para robar y acumular poder. Ha usado estos poderes para dárselos a aquellos que trabajan para él como Lady Nagant, para crear a Nomu y para su propio uso. Sin embargo, después de que la peculiaridad de All for One se transfirió a Tomura Shigaraki, parece que las habilidades de All for One deberían comenzar a debilitarse, de la misma manera que lo hizo All Might. Sin embargo, All for One también lo sabía y tomó medidas para evitarlo, dándose una versión clonada de la peculiaridad de All for One.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, el Capítulo 356 revela este hecho en el contexto de su lucha contra Endeavour, Hawks, Tokoyami y Jiro. La peculiaridad clonada de All for One simplemente no puede igualar al original, aparentemente, ya que All for One lucha por controlar las peculiaridades dentro de él. Cada peculiaridad está equipada con una pequeña parte del alma del propietario original, incluidos los antiguos héroes profesionales como Ragdoll, y pueden resistir lo suficiente como para ralentizar a All for One y crear oportunidades para aquellos que luchan físicamente con él.

My Hero Academia la mayor hazana de All For One.5

La revelación de que All for One está usando una versión clonada de su propia peculiaridad tiene mucho sentido; ha clonado tantas otras peculiaridades un número incalculable de veces que no tendría ningún problema en hacer lo mismo con la suya. Después de todo, su cuerpo original no está destinado a durar mucho más, ya que una gran parte de su alma fue enviada al cuerpo de Tomura Shigaraki junto con su verdadera peculiaridad. Lo único que no previó fue que la peculiaridad clonada no podría controlar las otras peculiaridades con tanta eficacia y que podrían usar eso para rebelarse, al igual que la peculiaridad de Star and Stripe cuando fue robada.

En sus intentos por evitar perder poder a medida que avanzaba su cambio de cuerpo, All for One sin darse cuenta creó una debilidad que los héroes ahora pueden explotar, incluso si no son completamente conscientes de lo que es. Es un poco poético que algunos de de mi hero academia héroes ahora sin peculiaridades como Ragdoll van a ser esenciales para la derrota de All for One, dada la poca consideración que ha mostrado por cualquiera que no tenga una peculiaridad. Derrotar el cuerpo original de All for One es solo un paso en el camino hacia mi héroe academiaSin embargo, está terminando, por lo que los héroes tendrán que guardar su celebración un poco más.

Lee el último capítulo de mi héroe academia ¡ahora en la aplicación Shonen Jump de Viz Media!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba