Historietas

My Hero Academia le da a Bakugo un aumento de poder sombrío

Mi héroe academia le dio a Bakugo un gran momento para brillar en la guerra en curso entre héroes y villanos. Bakugo se unió a sus mentores Endeavour y Best Jeaninst, así como a sus compañeros de la UA, para enfrentar la furia de la Liga de Villanos en el campo de batalla. Y a pesar de que había resultado gravemente herido en su pelea anterior con el líder villano Tomura Shigaraki, ¡Bakugo aún no había terminado con la pelea! Mientras los héroes luchaban por mantener un tenue control sobre los líderes villanos, Bakugo entró disparado para reunirse con Jeanist. En el camino, nos enteramos de que Bakugo ha tenido un impulso oscuro en sus poderes, debido a la guerra.

Mi héroe academia ¡Sigue el manga capítulo 293 SPOILERS!

Best Jeanist conmocionó al mundo al revelar que todavía estaba vivo (y no asesinado por Hawks), llegando al frente de guerra justo cuando los héroes se agitaban. La peculiaridad del control de la tela de Jeanist le permite atrapar a los villanos y su monstruo Gigantomachia, pero los villanos se están recuperando rápidamente. Los héroes necesitan hasta la última reserva, y Bakugo definitivamente está respondiendo a la llamada.

Además de que Bakugo anuncia su nombre oficial de héroe al mundo, su monólogo interior revela que Kacchan está experimentando un sorprendente impulso en sus poderes. Cuando Shigaraki casi metió sus garras (literalmente) en Izuku Midoriya, para robar One For All, Bakugo puso todo en juego para salvar a su amigo. Ese acto aparentemente causó algo único con los poderes de Bakugo:

«Las explosiones de esa época … ¡No se parecían a nada que hubiera hecho!» Bakugo reflexiona. «¡Todo condensado … más rápido! ¡Más fuerte también! Nunca he sentido esa sensación. Como estar a las puertas de la muerte, en una crisis total. Tengo que salvar …»

Aumento de poderes de My Hero Academia Bakugo Quirk
(Foto: Revista Shonen Jump)

Podría decirse que Bakugo ha experimentado, por primera vez, el mismo tipo de mentalidad puramente heroica que convierte a Izuku Midoriya en el verdadero «elegido», digno del poder de One For All. Al comienzo de la serie, era Bakugo quien estaba en grave peligro por el asalto de un villano, y fue Deku (sin superpoderes propios) quien saltó para salvar a su amigo, sin pensar ni tener en cuenta su propio bienestar. . Ese acto le valió a Izuku el regalo de One For All; parece que la inversión de esos roles le ha valido a Bakugo el regalo de su propio impulso de poder.

Sin embargo, con suerte, en el futuro, Kacchan no necesitará circunstancias extremas de vida o muerte para lograr este nuevo nivel de poder y control sobre su peculiaridad.

Mi héroe academia publica nuevos capítulos de manga GRATIS ONLINE. La temporada 5 del anime ya está en desarrollo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba