Historietas

My Hero Academia le da al Quirk-Scape de Izuku un cambio de imagen importante

El War Arc podría haber llegado a su fin con los héroes de UA Academy logrando una victoria contra el Paranormal Liberation Front, pero los desafíos para Hero Society están lejos de terminar ya que Midoriya descubre que el «Quirkscape» dentro de su mente ha cambiado dramáticamente. Se ha visto a Izuku en el pasado entrando en contacto con los propietarios anteriores del Quirk of One For All, y la serie también nos da un vistazo a la versión más oscura de Shigaraki, con el último capítulo del manga cambiando las cosas a un grado loco dentro el plano mental del joven héroe.

Advertencia. Si aún no ha leído el último capítulo de Mi héroe Academia manga, Capítulo 304, es posible que desee mantenerse alejado del resto de este artículo, ya que nos sumergiremos en el territorio de los spoilers.

Después de War Arc, Midoriya ha entrado en una especie de coma, como señala All Might, al intentar hacer contacto con los poseedores anteriores de One For All. En el pasado, cuando Deku se reunió con sus benefactores, se encontraron en un paisaje oscuro donde la boca de Izuku estaba cerrada y los usuarios anteriores de Quirk aparecían uno por uno para ofrecerle consejo, y algunos estaban misteriosamente envueltos en sombras. Mientras que dos de los usuarios anteriores le dan la espalda a Deku, los otros predecesores ahora aparecen en una especie de sala del trono, con cada uno de ellos sentado en una silla digna de su estatus.

Sala del Trono de My Hero Academia
(Foto: Shueisha)

Como explican los predecesores, la razón por la que aparecen más completamente ante Izuku es que la reciente batalla contra Shigaraki desbloqueó aún más el Quirk de One For All. En encuentros anteriores, los usuarios de One For All solo podían aparecer a través de «los intersticios de la conciencia parpadeante», pero esa restricción ya no está presente gracias a que Deku accede a más de su loco poder. Otro beneficio adicional de este nuevo acceso es que Deku puede formar palabras y comunicarse de manera más efectiva con la totalidad de los usuarios de One For All.

Desafortunadamente para Deku, los usuarios anteriores explican que el poder de One For All probablemente llegará a su fin cuando lo haga Midoriya, ya que solo aquellos sin Quirks podrían manejar mejor la fuerza abrumadora que crece con cada usuario. A medida que Izuku aprende más sobre su Quirk heredado, esperamos que el paisaje mental cambie aún más.

¿Qué opinas de este nuevo «Quirkscape»? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de UA Academy.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba