Historietas

My Hero Academia Promo Hypes My Villain Academia Temporada 5 Estreno


My Hero Academia Promo Hypes My Villain Academia Temporada 5

Mi héroe academia ¡está promocionando el estreno de la temporada 5 del arco de My Villain Academia con una nueva promoción! Después de mucha anticipación que se hizo aún más difícil de soportar cuando el anime cambió el orden de los arcos finales de la temporada, la quinta temporada del anime finalmente está iniciando el arco de My Villain Academia centrado en el villano con el próximo episodio de la serie. Aunque el anime ha compartido algunos destellos de los villanos en sus episodios hasta ahora, ahora los fanáticos finalmente podrán ver lo que Tomura Shigaraki y la Liga de Villanos han estado haciendo.

Esto comienza con el Episodio 108 de la serie, apropiadamente titulado «My Villain Academia». Aunque el anime ya ha revelado cómo este arco llegará a su fin con el suspenso del episodio anterior, obtendremos el contexto de cómo los villanos llegan a este punto a medida que el anime retrocede en el tiempo para mostrar a Shigaraki y al personaje. siguiente etapa de evolución de los villanos. Puede ver la promoción más reciente para el próximo episodio a continuación de My Hero Academia ‘s cuenta oficial de Twitter:

Mi héroe academia El episodio 108 prepara el escenario para el inicio de My Villain Academia como tal, «El enorme villano Gigantomachia se encuentra con la Liga de Villanos fuera de su escondite. Parece que el aliado fue abandonado por All For One, pero cuando ve a Shigaraki, comienza a alboroto. Gigantomachia, que ha apoyado a All For One detrás de escena como un guardaespaldas leal, se desespera por la diferencia entre su antiguo maestro y Shigaraki. ¡La batalla entre Shigaraki y Gigantomachia comienza! «

My Villain Academia fue uno de los principales favoritos de los fanáticos de la serie de manga original de Kohei Horikoshi, y los fanáticos del anime esperan que sea igual de monumental para el futuro del anime. Pero, ¿qué piensa usted? ¿Estás listo para que los villanos se hagan cargo del anime ahora? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba