Anime

My Hero Academia revela la principal debilidad de la peculiaridad de Toga

mi héroe academia ha vuelto a la pelea final entre Ochaco Uraraka y Himiko Toga a medida que continúa el siguiente gran paso de la guerra final entre los héroes y los villanos, ¡y el capítulo más nuevo de la serie está comenzando a revelar la principal debilidad de la peculiaridad de copia de Toga! Toga ha sido uno de los villanos más intrigantes que se ha visto evolucionar en el transcurso del manga y el anime de My Hero Academia, ya que está claro que es tan trágicamente complicada como el resto de los villanos. Pero a diferencia de los demás, sus motivos siempre han sido “puros” en sus términos.

Toga ha estado luchando por su amor todo este tiempo, pero no fue hasta que comenzaron las batallas finales que todo esto comenzó a temblar en sus cimientos. Si bien la pérdida de Twice comenzó a cambiar la forma en que veía a Ochaco y a los otros héroes, no fue hasta que Ochaco y Tsuyu Asui prometieron comenzar a hablar sobre sus problemas amorosos que Toga actuó de manera más esporádica. Con el capítulo más reciente de la serie, se revela que este pensamiento esporádico ha comenzado a tener un impacto real en el Copy Quirk de Toga y lo ha abierto a algunas debilidades sorprendentes.

my-hero-academia-toga-quirk-debilidad-explicada.jpg
(Foto: Shueisha)

MHA: ¿Cuál es la principal debilidad de Toga?

mi héroe academia El capítulo 391 vuelve a centrar la atención en los héroes que han estado luchando contra el ejército de dobles de Twice que Toga comenzó a generar debido a su copia de la peculiaridad del doble de Twice. Los héroes estaban en desventaja porque no sabían cuánta sangre de Twice había guardado Toga para esta batalla final, ni cuánto duraría cada uno de los poderes copiados. Así que han sido atrapados en la masa de Twices que han estado avanzando con la intención de matar a tantos héroes como sea posible.

Después de la derrota de Dabi, Toga comenzó a distraerse porque le preocupa cómo le fue al final de su pelea y si perdió o no a otro amigo como resultado. Es aquí donde Ochaco comienza a notar un patrón y encuentra la verdadera Toga escondida entre los clones de Twice. Ochaco le dice a Toga que sabe que Toga está triste por el hecho de que no puede convertirse completamente en Twice y hacer todo lo que puede con su poder, y después de ver a Toga llorar en esta batalla, Ochaco se da cuenta de que Toga ahora se está debilitando debido al hecho de que ya no lucha por puro amor.

Toga, naturalmente, ignora este hecho, pero está claro que Toga está empezando a resquebrajarse a medida que sus emociones se vuelven más complicadas. Toga ya no es el tipo de heroína pura que se veía a sí misma antes, y Ochaco solo quiere ayudarla a comprender todos estos nuevos sentimientos. Mientras tanto, parece que esto se ha convertido en una gran debilidad, ya que la peculiaridad de Toga Copy está comenzando a mezclarse con la sed de sangre y, por lo tanto, hace que Toga esté más abierto a contrarrestar.

Pero este conflicto emocional llegará a un punto crítico cuando Ochaco y Toga ahora continúen su lucha en mi héroe academiaLos próximos capítulos de . ¿Cómo crees que se resolverá esta pelea con Toga ahora que se ha revelado esta debilidad? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button