Cómicos

My Hero Academia sorprende con el villano Nightwing Easter Egg

My Hero Academia: Vigilantes ha alcanzado la batalla culminante de su arco final cuando Koichi está tratando de hacer todo lo posible para salvar a Kazuho de su villano actual, pero el capítulo más nuevo aceleró un poco cuando Koichi conoció oficialmente al villano principal de la serie que ha estado detrás Muchos de los ataques terroristas que ha ayudado a frustrar en el pasado. Pero lo inesperado de esta reunión, sin embargo, fue el pequeño huevo de Pascua que hace referencia al famoso disfraz de Nightwing del personaje de DC Comics. ¡Esto ya está encima de varios paralelos de DC Comics ya establecidos para el villano!

El capítulo 81 de la serie ve a Koichi encontrarse oficialmente con el Número Seis cuando el villano revela que él estaba detrás del ataque explosivo de insectos de Kazuho. La ha estado manipulando como parte de un gran plan para obtener más notoriedad como héroe en el mundo de los héroes. Parte de su plan era usar la derrota de Kazuho como una gran introducción a su nuevo personaje heroico, O’Clock II (que ya es una referencia al superhéroe de DC Comics The Flash). Al hacerlo, también revela un nuevo traje para sí mismo.

Mostrando a Koichi su nueva apariencia oficial, este disfraz es un timbre muerto para Nightwing de DC Comics, aunque un poco más villano. Esto podría ser una coincidencia, pero teniendo en cuenta cómo este spin-off ya ha incluido toneladas de referencias no apologéticas a los cómics de superhéroes occidentales, famoso Mi Hero Academia escenas Thomas el motor del tanque, y más, esto es muy probable que sea una llamada intencional al famoso miembro de la familia Batman.

Disfraz Mywing Academia Vigilantes OClock II Nightwing
(Foto: Shueisha / Viz Media)

Hablando de la familia Batman, el Capítulo 81 de la serie también presenta un Huevo de Pascua mucho más directo que hace referencia a otro Robin con una imagen reflejada Batman: muerte en la familia ahora infame escena de la muerte de Robin. Estas alusiones a DC Comics pintan el tipo de imagen que Number Six está tratando de invocar, ya que el villano quiere cambiar la perspectiva de Koichi y Kazuho para convertirlos en los villanos trágicamente asesinados en la batalla con un floreciente héroe joven. Literalmente está tratando de escribir su propia historia de superhéroes.

¿Captó este grito para el disfraz de Nightwing en Mi héroe Academia: Vigilantes? ¿Creías que este era un huevo de Pascua para otro héroe o villano? ¿Cómo has estado disfrutando del Número Seis como villano hasta ahora? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.