Cómicos

My Hero Academia ve SPOILER Aceptar Shigaraki

My Hero Academia 'El arco centrado en el villano actual comenzó a Shigaraki en una misión muy diferente de lo esperado. Al necesitar convertirse realmente en el sucesor de One For All, Shigaraki necesitaba ganarse a la gigantesca Gigantomachia. Resultó que ganar su respeto requeriría un gran esfuerzo, y Shigaraki y la Liga de Villanos se encontraron luchando de una manera que nunca esperaban. Pero con el desvío del Ejército de Liberación Meta, Shigaraki sorprendentemente se salió con la suya.

El último capítulo de la serie no solo establece a Shigaraki como el líder de una Liga de Villanos más fuerte que nunca, sino que también lo ve ganar el respeto de Gigantomachia ya que el gigante acepta completamente a Shigaraki como el sucesor de All For One.

El arco del Ejército de Liberación Meta comenzó con el médico de All For One diciéndole a Shigaraki que si quería que la Liga de Villanos tuviera éxito, necesitarían la fuerza de Gigantomachia. Pero Gigantomachia se negó a ver a Shigaraki como alguien que podría tomar el lugar como alguien tan influyente como All For One. Pero en el Capítulo 239 de la serie, Re-Destro se rinde oficialmente y declara a Shigaraki como el nuevo líder del Ejército de Liberación Meta.

Al ver que esto se desarrolla mientras Shigaraki se para sobre una multitud de enemigos, Gigantomachia comienza a llorar y declara a Shigaraki como un verdadero sucesor. Ver esto le trajo flashbacks a la abrumadora presencia e influencia de All For One sobre los demás, y ahora Shigaraki ha sucedido completamente a su maestro. Esta fue la gran línea de la serie después de que All For One y All Might tuvieron su choque, ya que Shigaraki y Midoriya hicieron todo lo posible para asumir estos roles masivos, pero Shigaraki ha dado un paso importante y crucial al final de este arco. .

Con Gigantomachia y el Ejército de Liberación Meta ahora a su disposición, Shigaraki representará una amenaza enormemente peligrosa cuando dirija su atención hacia el resto del mundo.

My Hero Academia fue creado por Kohei Horikoshi y ha estado funcionando en Shueisha's Salto semanal de Shonen desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela de héroes profesionales. La serie ha sido licenciada por Viz Media para un lanzamiento en inglés desde 2015. My Hero Academia se está preparando para un final aún más grande de 2019 con una cuarta temporada del anime y también una segunda gran película de anime.

—–

Noticias emocionantes, fanáticos de Pokemon: Ha aparecido un podcast salvaje, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ¡está aquí! Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

En el episodio de hoy, estamos desglosando las habilidades de Galarian Weezing y quién podría cambiar el panorama del juego competitivo de Pokémon PARA SIEMPRE. ¿También estamos hablando de grandes noticias de Pokemon GO y V Cards? ¡No son lo que piensas! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close