Cine

My Little Pony: Every Season Finale, clasificado según IMDb

El programa de televisión La amistad de mi pequeño poni es mágica corrió durante nueve temporadas, terminando solo en octubre pasado. El espectáculo fue bien recibido entre una amplia gama de grupos de edad, desde niños hasta adultos. El objetivo principal del programa se centró en la amistad y sus altibajos y cómo aprender de esos altibajos.

Relacionado: My Little Pony: Los 10 mejores episodios, según IMDb

El espectáculo también se centró en Mane 6 y sus luchas para salvar a Equestria. Los finales de temporada del programa a menudo se centraron en una gran batalla final que también se relacionó con una lección de amistad para Twilight Sparkle y sus amigos. La mayoría de los finales fueron transmitidos como episodios de dos partes y transmitidos la misma noche. Estos finales generalmente recibieron altas calificaciones de los espectadores. Aquí hay un vistazo a todos los finales de la serie clasificados según IMDb, y utilizando las calificaciones de la Parte 2, cuando sea necesario.

9 9 Temporada 6: A dónde y de regreso otra vez – Parte 1 (8.0) y Parte 2 (7.9)

Este final de dos partes narra a Starlight Glimmer y su lucha por verse a sí misma como una pony verdaderamente cambiada después de convertirse en la estudiante de Twilight Sparkle. En estos episodios finales, es invitada de regreso a su antiguo pueblo para el Festival Anual de Sunset. Ella se lleva a su nueva amiga Trixie, quienes regresan a Ponyville para descubrir que los cambiantes han secuestrado a Mane 6 y a las princesas.

Ella, Trixie, Discord y el ahora bueno tórax cambiante se infiltran en el castillo cambiante y pueden rescatar a los ponis y mostrarle a la Reina Crisálida y sus cambiantes que no necesitan alimentarse del amor para sobrevivir, haciendo que la colmena gire. bueno.

8 Temporada 3: Cura Misteriosa Misteriosa (8.1)

En el final de esta temporada, Twilight Sparkle se despierta y descubre que las cutie marks de sus amigas han cambiado, han cambiado de trabajo en función de sus nuevas cutie marks, y están fallando en esos nuevos trabajos, pero no son conscientes de que sus destinos han cambiado.

Relacionado: Hora de aventura: 15 personajes tan buenos que necesitan sus propios shows

Twilight se da cuenta de que accidentalmente cambió las marcas de sus amigos al leer un hechizo incompleto de Star Swirl the Bearded en voz alta. Ella trabaja para completar el hechizo y cambiar las marcas de sus amigos. Después de hacerlo con éxito, gana alas de pegaso y se convierte en una alicorn.

7 7 Temporada 5: Cutie Re-Mark – Parte 1 (8.3) y Parte 2 (8.2)

En este final de dos partes, Twilight Sparkle lucha para evitar que Starlight Glimmer, que sigue siendo malvada, se entrometa en el pasado de sus amigas. Al principio no tiene éxito, con Starlight retrocediendo en el tiempo y evitando que cada uno de los amigos de Twilight gane sus cutie marks, causando un efecto dominó en el que Equestria en el futuro es tomada por el Imperio de Cristal y finalmente cae en la noche perpetua.

Twilight puede detener a Starlight al hacerse amiga de ella durante su viaje en el tiempo, lo que hace que Rainbow Dash realice un sonic rainboom y gane su cutie mark una vez más. Todos los Mane 6 deciden hacerse amigos de Starlight como un medio para evitar que ponga en peligro a otros ponis nuevamente y con la esperanza de que siga siendo buena.

6 6 Temporada 8: School Raze – Parte 1 (8.2) y Parte 2 (8.3)

Twilight y el resto de Mane 6 abandonan la Escuela de la Amistad para confrontar a Tirek en Tartarus sobre la magia que está desapareciendo de Equestria. Mientras se va, deja a Starlight y a su estudiante Cosy Glow a cargo. Sin embargo, Cozy Glow atrapa a Starlight y lucha por el control de la escuela con el canciller Neighsay.

Relacionado: Disney's Winnie The Pooh: 10 cosas peores que Pooh hizo

Los Jóvenes 6, estudiantes de la escuela, descubren que Cosy Glow está detrás de la magia que desaparece y trabajan para detenerla con la ayuda de los Cutie Mark Crusaders. Las Mane 6 aprenden la misma información de Tirek y trabajan para escapar del Tártaro. Una vez que las Mane 6 regresan, se enfrentan a Cozy Glow, quien luego está encerrada en Tartarus y Twilight es reinstalada como la pesadilla de la Escuela de la Amistad.

5 5 Temporada 7: Shadow Play – Parte 1 (8.3) y Parte 2 (8.5)

En estos episodios, el pony Sunburst descubre que Star Swirl the Bearded y los otros Pilares de Old Equestria están atrapados en el limbo después de prohibir el Pony of Shadows. Twilight, Sunburst, Starlight y el resto de Mane 6 liberan los Pilares pero también liberan inadvertidamente al Pony of Shadows.

Los Pilares trabajan a regañadientes con los otros ponis para encontrar una manera de desterrar al Pony of Shadows. Starlight, pensando que el destierro no es una respuesta, finalmente convence a Twilight de que este es un problema de amistad. Twilight y sus amigas luego resuelven el problema de amistad entre Stygian (el Pony of Shadows) y los Pilares, salvando así a Equestria.

4 4 Temporada 1: La mejor noche de mi vida (8.7)

Las Mane 6 están invitadas a Canterlot para la Gran Gala Galopante en el castillo de Celestia. Cada pony tiene grandes expectativas para el evento, y Spike espera llevar a los ponis a recorrer su antigua casa y la de Twilight. Los ponis en cambio lo ignoran y asisten a la Gala sin él.

Cada pony se encuentra con la decepción ya que sus noches no salen según lo planeado. Luego, los ponis sabotean accidentalmente la Gala en sus intentos de mejorar sus noches. Más tarde se encuentran con Spike en una tienda de donas donde hacen las paces y se dan cuenta de que estar juntos hizo que sus noches fueran las mejores.

3 Temporada 4: Reino de Crepúsculo – Parte 1 (9.2) y Parte 2 (9.2)

El final de esta temporada presenta a Tirek como un antagonista. Él escapa de su encarcelamiento en Tártaro y Celestia recluta a Mane 6 y Discord para derrotarlo antes de que se haga cargo de Equestria. Discord al principio traiciona a la Mane 6 y une fuerzas con Tirek.

Relacionado: 10 series actuales de dibujos animados de Netflix que los adultos aman tanto como los niños

Cada una de las Mane 6 enfrenta sus propios desafíos de amistad que tienen que ver con su respectivo Elemento de armonía y gana una llave para desbloquear un cofre en el Árbol de la armonía. Con Discord de nuevo a su lado y el nuevo poder desbloqueado del cofre, la Mane 6 derrota a Tirek y Twilight gana un castillo ubicado en Ponyville y es nombrada Princesa de la Amistad por Celestia.

2 Temporada 9: El último problema (9.3)

Este final de temporada también es el final de la serie. Representa a Twilight crecida y gobernando toda Equestria. También dirige la Escuela para Unicornios Superdotados y ayuda a un estudiante, llamado Luster Dawn, a aprender las lecciones sobre la amistad que tuvo que aprender cuando era más joven.

Este episodio también muestra el día en que Twilight fue coronada Princesa de toda Equestria y cómo ella y sus amigas, a pesar de que todo salió mal ese día, formaron el Consejo de la Amistad para gobernar a Equestria juntas y mantenerse en contacto mientras la vida los lleva a diferentes direcciones.

1 Temporada 2: Una boda de Canterlot – Parte 1 (9.0) y Parte 2 (9.3)

Twilight y sus amigas están invitadas a la boda del hermano de Twilight, Shining Armor, con la princesa Cadence. La princesa Cadence se opone a todos los involucrados en los preparativos de la boda, lo que hace que Twilight sospeche de ella. Cadence la secuestra, solo para descubrir que la Reina Crisálida de los cambiantes se hace pasar por Cadence para ayudarla a infiltrarse en Equestria.

Cadence fue secuestrada como Twilight y las dos trabajan juntas para escapar y detener la boda. En última instancia, Cadence puede detener a los cambiantes usando su amor por Shining Armor y el poder de sus dos magias juntas.

Siguiente: Disney +: 6 shows en el servicio de transmisión que a los fanáticos les encantó (y 3 que no valían la pena)




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close