Cine

Los escritores de finales del juego alegran a los fanáticos no entienden el final del Capitán América

Avengers: Endgame Los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely son audiencias felices que continúan debatiendo la naturaleza del final del Capitán América. Por ahora, la mayoría de los televidentes saben que después de que Steve Rogers regresó a los Infinity Stones a sus lugares legítimos, decidió regresar al pasado y finalmente compartir su tan esperado baile con Peggy Carter. Steve vivió una vida plena y pacífica, volviendo como un anciano en 2023 para pasar el escudo del Capitán América a Sam Wilson. Casi todos están de acuerdo en que esta fue la despedida ideal para Steve, pero hay confusión sobre la logística.

Desde entonces Juego final estrenado, los fanáticos han reflexionado si Steve viajó a una realidad alternativa para estar con Peggy, o si se quedó en la línea de tiempo principal de MCU. Ambos tienen implicaciones que alteran el canon, y una respuesta directa aún no se ha revelado. Incluso Fin del juego El equipo creativo no puede ponerse de acuerdo sobre lo que sucedió, lo cual es frustrante para aquellos que desean saber con entusiasmo. Pero si sus últimos comentarios son una indicación, Markus y McFeely son fanáticos del debate, y no lo resolverán pronto.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ¿Por qué el Capitán América de Endgame perdió ante 2012 Steve Rogers?

Hablando con Vanity Fair acerca de Juego final, se les preguntó a los dos qué pensaban sobre las discusiones sobre el final del Capitán América, que han durado meses. En lugar de señalar algo que podría aclarar las cosas, admitieron que les encanta ver este aspecto interminablemente debatido:

McFeely: ¡Oh, es genial!

Markus: Sí, está bien. Esas son preguntas insatisfechas. Esas son preguntas intrigadas. Estoy encantado de que la gente siga mordiendo esto. Ya sabes, si es "Eso es estúpido y no me gusta y estoy hablando de eso porque era tonto", eso es una cosa. Pero si es "honestamente no lo sé, y es genial pensar en eso", eso es genial.

Chris Evans como el viejo Steve Rogers en Avengers Endgame

Mientras es desconcertante Fin del juego Los propios directores y escritores no se encuentran cara a cara con el asunto (por lo que vale, Markus y McFeely pretendían que Steve fuera el marido invisible de Peggy), la ambigüedad sí permite a los televidentes individuales decidir sobre su preferencia y aceptar esa explicación. En algunos aspectos, es similar a la Comienzo finalizando; Es divertido debatir los puntos más finos (¿Cobb estaba soñando o no?), pero eso pierde de vista el panorama general. En última instancia, realmente no importa si Steve fue a una línea de tiempo alternativa o al pasado principal. Fue extremadamente catártico verlo con Peggy, dando frutos El primer vengador devastador "Tengo una cita" terminando ocho años después. Ese es todo el punto de la escena. Steve finalmente consiguió lo que quería y merecía.

Aunque Chris Evans no ha cerrado definitivamente el libro sobre un posible regreso de MCU, Markus y McFeely creen que el regreso del actor perjudicaría retroactivamente Juego final. Con eso en mente, es poco probable que cualquier proyecto futuro en la franquicia toque el final del Capitán América, lo que probablemente sea lo mejor. Incluso para Marvel (que ha logrado muchas cosas sin precedentes antes), sería una tarea difícil encontrar una razón narrativa convincente para traer a Steve de vuelta al redil. Y con el MCU continuando expandiéndose con nuevos personajes y sub-franquicias, no hay necesidad de apoyarse en el Capitán América como una muleta. La mayoría de los espectadores probablemente estaría bien si los creativos no tocaran esto y dejaran que Steve estuviera en paz.

Más: Mejores finales de película de la década

Fuente: Vanity Fair

Fechas clave de lanzamiento

  • Viuda Negra (2020) fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020
  • Eternos (2020) fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2021) fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021) fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
  • Thor: amor y trueno (2021) fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Pantera Negra 2 (2022) fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022

Los directores de cine de CGI James Dean querían originalmente a Elvis (pero se les negó)




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close