Solo en casa: 10 trampas más mortales que Kevin haya hecho, clasificadas

Con la temporada de vacaciones acercándose rápidamente, recordamos con cariño cuando Macaulay Culkin interpretó al más inteligente de 8 años, Kevin McCallister, en dos de las mejores películas navideñas que jamás hayan aparecido en nuestros pasillos: Solo en casa y Solo en casa 2: Perdido en Nueva York.

RELACIONADO: Solo en casa: 5 razones por las que es la mejor película de Navidad (y 5 razones por las que no es)

Si bien Kevin pudo haber tenido una cara de bebé y una sonrisa de una milla de ancho, no era un ángel y demostró con su ingenio e imaginación que ningún ladrón podía burlarlo (al menos no los bandidos mojados / pegajosos). A pesar de sus motivos para defenderse, su hogar y una considerable donación a un hospital infantil, algunas de las tácticas de Kevin fueron mortalmente mortales. Aquí hay una lista clasificada de lo mortales que fueron estas trampas de amenaza de Navidad.

10 Lata de pintura en la cara

Joe Pesci con plumas en Solo en casa

El hecho de que una lata de pintura llena golpee a una persona en la cabeza y la envíe volando por unas escaleras en el proceso, ocupa el último lugar en esta lista, debería hacerle saber cuán siniestro era realmente Kevin. En la primera película, cuando los bandidos intentan seguir a Kevin por las escaleras, lanza un par de latas de pintura sobre la barandilla y los golpea directamente a ambos.

Aunque tal vez no sea mortal, aunque ciertamente podría serlo, estos dos imbéciles deberían haber sido noqueados por esta trampa. Sin mencionar que Harry perdió su querido diente de oro.

9 9 Baúl de herramientas por las escaleras

Inicio Solo trampas Herramienta Cofre recortado

En caso de que no lo supieras, los cofres de herramientas son pesados. De Verdad pesado. Otra trampa clásica que involucra un tramo de escaleras encuentra a Kevin una vez más burlándose de los ladrones que quieren perseguirlo.

RELACIONADO: 10 delgadas de casa sola que no han envejecido bien

Desafortunadamente, cuando Harry tira de una manija de la puerta que conduce a las escaleras y encuentra una cuerda atada a ella, sin saberlo, activa un cofre de herramientas completo para rodar escaleras abajo y estrellarse a sí mismo y a Marv contra la pared opuesta. El resultado puede haber sido solo algunas narices rotas para el dúo, pero esta trampa explosiva en particular podría haber resultado mucho peor.

8 Soplete en la cabeza

Solo en casa - Joe Pesci en llamas

Tal vez no fue mortal, especialmente porque Harry no se sumergió en queroseno primero (estamos llegando a eso) y solo chamuscó la parte superior de su gorra de esquí, pero considerando el hecho de que Kevin usó lo que parecía un golpe … Antorcha de esteroides para esta trampa en particular, es concluyente decir que Harry tuvo suerte.

Cuando el más bajo de los bandidos mojados llega con éxito a la casa de McCallister, pasa con bastante facilidad por una simple puerta desbloqueada, solo para encontrar la puerta equipada con dicho soplete levantado. Afortunadamente, tenía algo de nieve para sumergir su cuero cabelludo, pero ¿había decidido el más alto de los bandidos mojados probar esa puerta en particular? Muy diferente historia.

7 7 Corta la tirolesa a la casa del árbol

Inicio Solo Trampas Tirolesa Recortada

¿Dos pisos y medio caen? Comprobar. ¿Chocar contra el costado de una pared de ladrillos en el proceso? Comprobar. Al entrar en las trampas más letales establecidas por el McCallister más joven, Marv incluso dice que cuando aparecen en la ventana con la cuerda que conduce a la casa del árbol de Kevin, tal vez el niño se suicidó saltando de ella.

RELACIONADO: Solo en casa 2: 5 razones por las que es mejor que el original (5 razones por las que no es)

Estúpida idea, pero se dio cuenta de que una caída desde esa altura causaría una cantidad decente de daño. Para agregar herida a herida, cuando los ladrones imbéciles intentan cruzar la cuerda para llegar a la casa del árbol, Kevin los suelta y se estrellan contra el exterior de una sólida chimenea de ladrillo. Tómese su tiempo para levantarse chicos, eso duele.

6 6 Tubo a la cara

Inicio Solo Trampas Tubería Recortada

¿No recuerdas lo que pasó en la trampa número 10? ¿No? Bueno, te golpearon en la cara con una lata de pintura y te enviaron varias escaleras. Entonces, ¿cómo haría un niño para que esta trampa ya peligrosa sea aún más mortal? Use las latas de pintura como un desvío y golpee con un tubo de plomo en su lugar. Cuando los bandidos pegajosos llegan a otro tramo de escaleras, están preparados para la trampa de Kevin y esquivan hábilmente las jarras voladoras.

Malas noticias para ellos, Kevin también es más inteligente que eso y lo siguió con un bis de plomo, derribando a los ladrones no solo unas pocas escaleras, sino toda una historia. Aún mejor, Kevin corta la tubería y da un golpe más a los idiotas. Justo en el schnoz!

5 5 Ladrillos arrojados desde cuatro pisos arriba

Inicio Solo Trampas Ladrillo Recortado

¡Que alguien le diga a la MLB que llame a Kevin McCallister por teléfono! ¡El niño aterrizó no 1, ni 2, ni 3, sino 4 golpes directos de 4 pisos en adelante! Independientemente de cuán impresionante haya sido el acto, la trampa en sí misma fue más que letal si Kevin hubiera decidido lanzar incluso un ladrillo.

Para ser justos, esto no fue culpa de Marv ya que Harry seguía incitando a Kevin, pero el hecho es que el bandido más alto y pegajoso debe tener la cabeza más dura de cualquier criminal en Estados Unidos para poder llevarse tantos ladrillos a la cara y permanecer fuera de la cama de un hospital.

4 4 100 libras de yeso cayendo varias historias

El Kevin del original Solo en casa Fue un paseo por el parque en comparación con el Kevin que tenía acceso a los recursos de la ciudad de Nueva York, adjuntando una bolsa de yeso de 100 libras a una cuerda que conducía varios pisos hasta el sótano como una de sus trampas. Cuando Marv se acerca a la cuerda y tira de ella para ver si lo sostendrá, es comprensible que no se mueva.

Pero una vez que Marv intenta comenzar a escalar, poniendo todo su peso en la cuerda, la bolsa de 100 libras hace que caiga la historia y explota contra la cabeza del ladrón. La película puede haber mostrado solo una nube de yeso blanco e hinchado como resultado, pero en la vida real, esta trampa de 100 lb habría causado un daño muy letal.

3 Prende fuego

Inicio Solo Trampas Cuerda en fuego recortada

¿Qué es más mortal que una caída de dos pisos y medio en una pared de ladrillos? ¿Qué tal una caída de tres pisos y medio en unas latas de pintura después de que alguien intenta incendiarte? Kevin realmente intensificó sus habilidades de piromaníaco en la segunda película atrayendo a los bandidos al techo y luego persuadiéndolos para que subieran una cuerda hasta abajo para atraparlo.

RELACIONADO: Solo en casa: 10 memes que son demasiado divertidos

Tan pronto como los ladrones ya desgastados por la batalla comienzan a tambalearse, Kevin enciende la cuerda empapada en queroseno, lo que hace que el dúo se suelte y caiga en picado al concreto. ¿Ya has tenido suficiente, o tienes sed de más?

2 Electrocutado a través del fregadero

Inicio Solo Trampas Electrocutadas Recortadas

Una de sus trampas más pensadas, y fácilmente una de las más mortales, Kevin realmente demostró lo inteligente que era con este plan particularmente impactante. Cuando Marv se resbala y tira un estante entero de latas de pintura (¿quién sabía que las latas de pintura podrían ser tan mortales?), Es comprensible que se le ponga una capa de pintura.

Kevin planea que esto suceda y lo coloca justo al lado de un sumidero de metal desactivado, que luego monta en una soldadora de arco. Una vez que Marv intenta limpiarse, Kevin levanta el soldador de arco hasta 11 y lo electrocuta hasta que no queda más que un esqueleto. Kevin podría ser demasiado bueno en esto.

1 Soplete en la cabeza, sumergido en queroseno

Solo en casa trampas Fuego sumergido en queroseno recortado

Nuevamente, entendemos completamente tratar de defender su territorio, pero esta trampa particularmente mortal fue bastante excesiva. Cuando Kevin usa la misma trampa de soplete que usó en la primera película, Harry inicialmente está listo para ello, pero no cuando sucede antes de entrar al baño.

Sin nieve para extinguir la llama esta vez, Harry se da cuenta de que la taza del inodoro está llena de 'agua' y muestra algunas habilidades acrobáticas impresionantes para apagarla. Sin que él lo supiera, Kevin había llenado previamente el inodoro con queroseno en lugar de agua, haciendo que Harry envíe todo el primer piso del edificio por las nubes. Incluso con tus motivos, Kev, mereces un poco de carbón en tus medias para este.

SIGUIENTE: 10 mejores películas navideñas de la década de 1990




Source link