Empresas Emergentes (Startups)

myInterview recauda $ 5 millones para su plataforma de contratación de empleo basada en video

Crear un currículum es una de las partes más frustrantes de la búsqueda de empleo. Aunque omnipresentes en las redes sociales, los videos aún son raros en las plataformas de trabajo, aunque es difícil capturar su personalidad en un currículum. Sydney, con sede en Australia mi entrevista quiere convertir los videos en una parte integral del reclutamiento, con una plataforma que permite a los candidatos cargar respuestas en video a las preguntas. Los reclutadores también tienen la opción de usar myInterview Intelligence, o herramientas basadas en aprendizaje automático que crean listas cortas para vacantes competitivas.

La startup anunció hoy que ha recaudado una ronda inicial de $ 5 millones dirigida por la empresa de riesgo inicial israelí Aleph, con la participación de los inversores que regresan Entrée Capital y SeedIL Ventures. MyInterview recaudó previamente 1,6 millones de dólares en financiación inicial, incluso de Cliff Rosenberg, exdirector general de las operaciones de LinkedIn en el Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda.

MyInterview ha sido utilizado por más de 2000 empresas, principalmente en los Estados Unidos y el Reino Unido. Algunos de sus clientes más conocidos incluyen el supermercado en línea Ocado, el minorista B&M y P&O Ferries. También ha trabajado con Facebook Career Connections y tiene una asociación estratégica con reed.co.uk, el sitio de búsqueda de empleo más grande del Reino Unido. Hasta el momento, más de dos millones de candidatos han utilizado myInterview, y el objetivo de la empresa es llegar a decenas de millones. de buscadores de empleo.

La nueva financiación se utilizará para expandir sus equipos de ventas, productos e investigación y desarrollo.

MyInterview fue fundada en 2016 por Guy Abelsohn y Ben Gillman después de sentirse frustrados por lo difícil que era hacer que sus currículos se destacaran mientras buscaban trabajo. MyInterview comenzó ofreciendo productos para que las empresas los integraran en sus sistemas de contratación existentes, pero lanzó una plataforma independiente a principios de 2019, mucho antes de que llegara la pandemia de COVID-19.

«Ya teníamos una tracción muy buena durante 2019 y principios de 2020», dijo Gillman a TechCrunch. “Me gusta decir que el éxito que hemos visto es independiente de COVID, pero definitivamente ha habido un impacto en las personas que todavía están contratando y necesitan adoptar tecnología como myInterview para hacerlo de manera más efectiva y eficiente con distanciamiento social y la cantidad de solicitantes que llegan debido al mercado y la adopción más general del video en todo el espacio”.

Gillman dijo que la plataforma de myInterview se puede usar para cubrir casi cualquier tipo de trabajo, pero generalmente se usa para roles, como puestos de nivel de entrada, que pueden obtener cientos o miles de solicitudes.

Para usar myInterview, las empresas configuran un portal con una lista de preguntas e indicaciones para que los solicitantes respondan en video. Los solicitantes tienen la opción de reproducir y volver a grabar sus respuestas varias veces antes de enviar. Una vez enviado, myInterview genera una transcripción con etiquetas para que los reclutadores la clasifiquen.

Otras nuevas empresas que han recaudado fondos recientemente para integrar el video en el proceso de contratación incluyen VCV.AI, JobUFO y Willo.

Una de las principales formas en que myInterview compite con sus rivales es myInterview Intelligence. Si un reclutador usa myInterview Intelligence, la plataforma analiza las respuestas en busca de palabras clave, frases y tono.

Captura de pantalla de myInterview Intelligence

Las herramientas de inteligencia artificial de MyInterview se basan en el modelo de personalidad de los cinco grandes, uno de los principales marcos utilizados por los investigadores de la personalidad. Las pruebas de personalidad, especialmente las basadas en los «5 grandes», han ha sido utilizado por los reclutadores durante años; lo que hace myInterview es automatizar el proceso basado en transcripciones de video en lugar de hacer que los candidatos completen evaluaciones tradicionales.

Al crear automáticamente listas de candidatos enfocadas en la compatibilidad de la cultura del lugar de trabajo, los fundadores de myInterview dicen que sus herramientas basadas en el aprendizaje automático pueden ayudar a los reclutadores a encontrar candidatos que de otro modo podrían pasarse por alto. Gillman dijo que la plataforma también intenta mitigar el sesgo en el proceso de contratación mediante el uso de un conjunto diverso de datos para entrenar sus algoritmos y trabajar con psicólogos conductuales para auditar videos. (Otras nuevas empresas que utilizan IA para ayudar a superar el sesgo en la contratación incluyen RippleMatch, que también recibió fondos recientemente).

Por supuesto, lo que hace que un grupo de compañeros de trabajo haga clic puede ser difícil de definir, como ocurre con cualquier otro tipo de relación. Gillman dijo que el equipo de myInterview incluye psicólogos del comportamiento, ingenieros de aprendizaje automático e ingenieros generales, que trabajan juntos para descifrar el código de la construcción de un buen equipo.

Por ejemplo, algunos candidatos pueden prosperar en una gran corporación, donde hay mucha jerarquía y estructura, mientras que otros pueden trabajar mejor en pequeñas empresas con un ambiente familiar, dijo. “Estas cosas son bastante tangibles, y estos son los elementos que ayudamos a identificar, tanto para el candidato como para el empleador”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba