Cómicos

Mystery Science Theatre 3000 lanza Kickstarter para más episodios


No cuentes Mystery Science Theatre 3000 fuera todavía. La serie favorita de los fanáticos se canceló en Netflix en 2019, pero gracias a una nueva campaña de Kickstarter podría volver a subir. El creador Joel Hodgson ha lanzado un nuevo MST3K Campaña de Kickstarter para crear nuevos episodios de la querida serie, pero esta vez con un giro. Ya no la serie debe estar en deuda con una red específica y, en cambio, el plan es un teatro virtual en línea donde los fanáticos pueden ver nuevos episodios, eventos en vivo, fiestas de observación de grupos anfitriones y más.

Este nuevo Kickstarter es en realidad el segundo para MST3K. En noviembre de 2015, Hodgson realizó una campaña similar para resucitar la serie que había estado, en ese momento, «en hibernación» durante 15 años. Esa campaña fue tremendamente exitosa, rompió varios récords de Kickstarter y recaudó más de $ 6 millones que finalmente llevaron a que Netflix eligiera la serie para 20 nuevos episodios (temporadas 11 y 12) que fueron bien recibidos tanto por críticos como por fanáticos. Esta vez, Kickstarter busca revivir MST3K de una nueva manera, que Hodgson desglosó en la página de la campaña de Kickstarter.

El objetivo del Kickstarter es recaudar $ 2 millones y con eso, tendrían suficiente dinero para hacer tres nuevos episodios de Mystery Science Theatre 3000 así como lo suficiente para construir el Gizmoplex, su propio teatro virtual en línea para albergar proyecciones, estrenos y eventos. Luego, la campaña desglosa los planes para los objetivos adicionales, que incluyen un total de seis nuevos episodios y aplicaciones Gizmoplex en el nivel de $ 3.3 millones, un total de nueve episodios nuevos y un año de eventos en vivo en el nivel de $ 4.4 millones, y todo eso. así como un total de 12 nuevos episodios en general y 12 nuevos cortos al nivel de $ 5,5 millones. También hay algunas ideas adicionales en caso de que las cosas vayan bien.

Y parece que hay una buena oportunidad para que este Kickstarted tenga éxito. En el momento de escribir este artículo, y aún dentro del primer día del lanzamiento de la campaña, Kickstarter ya ha recaudado más de $ 963,000, casi la mitad del primer objetivo.

¿Está entusiasmado con la perspectiva de más Mystery Science Theatre 3000? ¿Respaldarás el MST3K ¿Pedal de arranque? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba