DeportesFutbol

Nace Tandhem, la agencia de representación con servicio integral a jóvenes futbolistas


Nace Tandhem, la agencia de representación con servicio integral a jóvenes futbolistas 2

ISL crea la agencia de representación Tandhem para ofrecer un servicio integral a jóvenes deportistas. La empresa, que nació con la ambición de revolucionar el mundo de la gestión deportiva a nivel mundial y que se convirtió en el partner principal del FCB en Estados Unidos, ya cuenta con una treintena de futbolistas en su cartera



ISL quiere seguir expandiendo sus valores a nuevos mercados y, con sus más de siete años de experiencia, ha llegado el momento de dar un salto al mundo de la representación de futbolistas. Lo hará bajo una nueva marca, Tandhem, que nada más empezar ya cuenta con jugadores como la estrella de Los Ángeles Galaxy, Jonathan Dos Santos.

El nombre de la nueva división simboliza el trabajo en equipo, de ahí la palabra tándem, pero con un cierta variación, la ‘h’ de honestidad. “Creemos que la honestidad es vital en la industria de la representación”, señala Marc Segarra, uno de los principales socios de la compañía. “Queremos dar a entender que los protagonistas no somos nosotros, sino los jugadores y los clubs”.

La intención de Tandhem es ofrecer un servicio integral basado en cuatro grandes pilares: la representación, la intermediación, el marketing y los asuntos legales y jurídicos. “Queremos cubrir todas las necesidades de nuestros futbolistas”, apunta Alex Isern, cofundador de la empresa.

La unidad contará con Borja Garcia, un agente con más de siete años de experiencia, que ya ha gestionado la carrera de futbolistas como Enzo Perez, Larrivey, Gustavo Cabral y Juan Macias, entre otros. También se unirá al equipo Pere Segarra, reconocido jugador catalán y excapitán de una de las mejores generaciones de la Masia, para la captación de jugadores profesionales.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close