Ocio

Nadal inaugura entre amigos el Zel Meliá con el primer Beso Beach en Mallorca

El espíritu mediterráneo de Rafa Nadal y Meliá quedó evidente en el evento de inauguración en el que los invitados pudieron conocer en primicia los atributos que diferencian al concepto hotelero Zel de otras marcas como la vida al aire libre, la integración en el entorno, o los contrastes de unos espacios creados para acoger los conceptos de fiesta y siesta característicos de la vida e idiosincrasia mediterráneas y que destacó el tenista en la fiesta..

Rafa Nadal durante la presentación del nuevo hotel

Cristina Cubero y Chiqui Fontes

Cristina Cubero y Chiqui Fontes

Junto a la piscina principal se ubica el Beso Beach con su fórmula de mesas con pies en la arena diseñada por la fundadora Angie López Grijalbo, junto a Rafa Viar, los artífices de la marca. Todo respira Beso, esa elegancia que anima con una fantástica propuesta gastronómica, a la más animada charla y a seguir el ritmo de la música.

Pedja Mijatovic entre Angie López y Rafa Viar, propietarios de Beso Beach

Pedja Mijatovic entre Angie López y Rafa Viar, propietarios de Beso Beach

Marcus Cooper posa junto a Angie López

Marcus Cooper posa junto a Angie López

Acompañando a Rafa Nadal su familia al completo y referentes del deporte como Rudy Fernández, la surfista Violeta Sánchez y el exfutbolista del Real Madrid Pedja Mijatovic, acompañado de su hija, la diseñadora Lola Mijatovic, el piragüista Marcus Cooper, o la nadadora Melani Costa. No faltó Carlos Baute. Gabriel Escarrer (Meliá) estaba eufórico porque la idea es llevar el proyecto Zel por todo el mundo de la mano de Rafa Nadal y del mejor chiringuito del mundo, el Beso Beach

Cristina Cubero y , en el famoso banco de Beso Beach

Cristina Cubero y Beatriz Cortazar , en el famoso banco de Beso Beach ahora también instalado en Mallorca

Buen ambiente en el nuevo Beso Beach del hotel Zel Meliá

Buen ambiente en el nuevo Beso Beach del hotel Zel Meliá




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button