"Nadie más estaba haciendo Zero-G como nosotros creíamos que podíamos" - Alex Hunnisett sobre HYENAS

“Nadie más estaba haciendo Zero-G como nosotros creíamos que podíamos” – Alex Hunnisett sobre HYENAS

hien es un próximo juego de disparos de héroes que combina elementos como la gravedad cero y un mundo post-apocalíptico para una nueva experiencia multijugador única. El juego proviene de Creative Assembly y su empresa matriz SEGA, y está previsto que pronto entre en su fase beta. Los jugadores podrán elegir entre varios héroes diferentes, llamados Hienas, y utilizarlos en misiones para robar mercancías con temas de la cultura pop de malvados multimillonarios.

Tras la invención de una tecnología antigravedad, los multimillonarios abandonaron en gran medida la Tierra para vivir en Marte y lograr mantener la satisfacción en su nueva vida a través del Merch, los raros desechos que deja la sociedad humana. Con tanto que ya les han quitado, las pandillas han comenzado a robar este Merchandise para ellos mismos, con Hiena tener todo de Sonic llaveros de Ataris. Hasta ahora se han anunciado ocho hienas como parte del título, todas las cuales tienen sus propias cualidades y habilidades extravagantes, como la idealista Comandante Wright y su arma de cañón de espuma, o el meta Doc Hotfix, que insiste en que es un personaje jugador en un FPS. .

se sentó con el director de producto de HienaAlex Hunnisett, en Gamescom para discutir los diferentes personajes jugables, la historia del mundo del juego y qué tipo de botín pueden encontrar los jugadores.

: Me encantaría escuchar un poco más sobre las diferentes habilidades especiales que tendrán las Hienas, ¿qué pueden esperar los jugadores de ellas?

Alex Hunnisett: Claro. Así que tenemos una gran alineación de jugadores en este momento, y muchos de ellos están básicamente divididos en tres categorías, según la forma en que pensamos sobre nuestras contrataciones. Muchos juegos tienen sanadores, tanques o cualquier otra cosa, pero piensan en las cosas de manera ligeramente diferente: tenemos a nuestros especialistas comprometidos que se dedican a hacer estallar cosas. Entonces, por ejemplo, tienes a Digits, nuestro personaje roadie, que lanza pirotecnia, que son áreas grandes y discos en llamas, que se ven increíbles. Tienes a Mozie, que tiene un lanzacohetes, bastante estándar. Tienes a Prima, que es más lo que llamamos una especialista en cebos; eso tiene más que ver con el movimiento, por lo que tiene violencia de gravedad cero que te permite volar por el mapa, por ejemplo. Y luego están nuestros especialistas en exploits, que se ocupan más de explotar el medio ambiente. Entonces, la Comandante Wright, que es nuestro personaje astronauta, tiene una pistola de espuma que le permite crear paredes y espacios, así que esos son algunos.

Algo que también hemos estado haciendo durante los últimos meses no es solo analizar las habilidades especiales activas, sino también cómo creamos ventajas en torno a ellas para que los personajes se sientan realmente únicos y especiales dentro de esas habilidades. Entonces, por ejemplo, Prima tiene un paquete de gravedad cero que le permite moverse por el mapa, lo que va de la mano con una habilidad única que se basa en qué tan rápido va y el daño que causa. Entonces, si imaginas que está dando vueltas y ganando impulso, se está convirtiendo en una potencia absoluta. Digits, el tipo con los discos en llamas, efectivamente lo que se combina con esa habilidad es si prendes fuego a alguien, y luego, cuando lo derrotas, explota, y eso hace que todos los demás a su alrededor se incendien y si mueren, explotan. Se llama “Hagamos una barbacoa” y termina siendo realmente dramático y genial. Así que es realmente esta combinación del acto de habilidades especiales junto con un beneficio particular lo que hace que nuestros personajes sean gratificantes.

¿Tienes una hiena favorita?

Alex Hunnisett: Sí. Y no lo he mencionado todavía. Entonces mi favorito es Galaxia. Jodidamente increíble. Su habilidad es básicamente absorber cualquier daño que llegue hacia ella y reflejarlo. Y además de eso, ella regenera la salud mientras lo hace con sus habilidades, y eso va bien de la mano. Y eso, junto con su escopeta, simplemente está tomando la línea del frente. Ella es una potencia absoluta y descara a la gente mientras lo hace.

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Y ahora se anuncia como un tirador de gravedad cero. ¿Puedo preguntar por qué la gravedad cero? ¿Por qué fue ese el movimiento?

Alex Hunnisett: Así que estábamos buscando diferentes espacios, tanto en términos de historia como de entorno y de jugabilidad, diferentes espacios que podíamos explorar y la gravedad cero fue una de las cosas que comenzamos a explorar. Y lo que encontramos es ciertamente desde un punto de vista de evasión, y estamos pensando en movimientos únicos dentro del juego, realmente queríamos diferenciarnos. Y nadie más estaba haciendo gravedad cero de una manera que pensáramos que podíamos hacerlo. Y ha estado evolucionando constantemente, probamos muchos métodos diferentes para atravesar la gravedad cero, hemos llegado al que tenemos en este momento, que te permite hacer algunas acrobacias increíbles mientras navegas por los espacios. te permite evadir las peleas de una manera única y también superar al oponente. Entonces, para nosotros, la cuestión era cómo crear un sistema de movimiento único que tenga sentido en el mundo que hemos creado y que realmente permita nuevas vías de juego que vayan más allá de simplemente toparse con algo.

Y ahora hablando un poquito más del mundo que has creado. ¿Cómo describirías este universo que Hiena está teniendo lugar en?

Alex Hunnisett: identificable. No. [Laughs] Así que es en un futuro no muy lejano, y básicamente tenemos un grupo de multimillonarios ricos que terminaron en Marte y dejaron el mundo de las Hienas destrozado, bastante desordenado. Entonces, las propias hienas, junto con el resto de los supervivientes, terminaron en una especie de barrio marginal orbital, mientras que el resto de los millonarios terminaron en Marte. Efectivamente, ahora regresan y eliminan todos los nutrientes. Vendrán con nueva mercancía y luego se la traerán a todos. Esto va de la mano con la idea de que los servicios de transmisión y todo lo demás explotaron como parte de este precio; Todo ha vuelto a ser cosas mucho más tangibles.

La historia realmente para mí en el mundo es acerca de encontrar esa dicotomía entre esos dos grupos, y cómo, como hienas, algunas personas dicen que se lo pegan al hombre. Para mí, es más bien cómo encontrar la alegría en el apocalipsis; si alguna vez has visto Zombieland, ese tipo de último Twinkie, ¿qué te ayudará a superarlo, verdad? Así que no voy a pelear por una barra de oro o un anillo de diamantes, probablemente voy a pelear por los últimos dos Spider-Mans, probablemente voy a pelear por algo que es significativo para mí y que va a hazme pasar. Entonces, para mí, es una historia de alegría y esperanza en un mundo realmente desordenado. Y es por eso que realmente me refiero a esto.

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Y sé que en términos de robo de mercancías, lo vi catalogado como mercancía de la cultura pop: ¿es verdadera cultura pop? ¿Es la cultura pop dentro del juego y en el universo? ¿Qué estamos viendo?

Alex Hunnisett: Es una combinación de ambos. Así que tenemos de todo, desde tipos de hilanderos hasta Ataris. Así que realmente, definitivamente hay asociaciones que hemos tenido, en las que nos sentamos y pensamos: “Oye, alguien en el equipo dijo: ‘Esto es lo que estaba haciendo. Esta no es mi última semana. aquí’”. Y mientras podemos, hemos hecho esfuerzos para intentar incorporarlos al juego cuando podemos encontrar esas asociaciones. Y luego, fuera de eso, simplemente, ya sabes, las cosas que de todos modos tienen sentido en el mundo, como el fidget spinner, por ejemplo, son reales, son tangibles. No hemos hecho cosas que nos preocupen. Pero ciertamente tenemos esas asociaciones, ya sea de comercialización, de empleados, o también hemos realizado muchas asociaciones musicales. Así que son cosas más tangibles, de la vida real, y algunas cosas adicionales más allá de eso. Lo que realmente queremos hacer y lo que hemos estado tratando de hacer, a medida que atravesamos la alfa, es descubrir qué resuena con nuestros jugadores.

¿A qué te emociona más ver reaccionar a los jugadores con la versión completa?

Alex Hunnisett: Bueno, entraremos en versión beta el día 31. Entonces será la primera vez que no tengamos un acuerdo de confidencialidad. Es la primera vez que tendremos gente en el mundo transmitiendo el juego, lo cual me entusiasma muchísimo. Y para mí, son dos cosas: cómo será esa expresión de emoción cuando entren en gravedad cero por primera vez y vean lo divertido que puede ser, y la gente hablando sobre sus personajes favoritos y lo que resuena con ellos. . Estoy muy, muy emocionado de ver – hemos trabajado muy duro para llegar a este punto, con una sólida alineación de personajes, y estoy muy, muy emocionado de ver cómo se desarrolla – con quién resuenan, quién su favorito.

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Fuente: HYENAS/YouTube

hien Está previsto su lanzamiento en algún momento de 2023 para consolas PlayStation, consolas Xbox y PC.


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