Nadie te salvará La puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes cae por debajo del 60% a pesar de las aclamaciones de la crítica

• Nadie te salvará recibe críticas mixtas del público en Rotten Tomatoes, con una puntuación inferior al 60%, en contraste con su puntuación crítica más favorable del 81%.
  • El final ambiguo de la película y la falta de una explicación explícita pueden dejar a algunos espectadores confundidos y deseando una conclusión más sustancial.
  • El formato único de diálogo mínimo y dependencia de la interpretación puede no ser agradable para todos, y algunos espectadores pueden haber esperado una experiencia más típica de una película de terror.

A pesar de Nadie te salvará recibió críticas positivas de los críticos, su puntuación de audiencia en Rotten Tomatoes ha caído por debajo del 60% desde su lanzamiento. Dirigida por Brian Duffield, la película de ciencia ficción de terror de bajo presupuesto de Hulu ha llamado la atención por su formato único. Nadie te salvará’Las reseñas elogian su creatividad, ya que muestra que menos es más con su falta de diálogo y un giro interesante en la premisa del allanamiento de morada. Si bien algunos críticos han llegado incluso a saludar Nadie te salvará Como una de las mejores películas de terror del año, el público tiene otros pensamientos.

Nadie te salvarápuntuación de audiencia en Tomates podridos cayó por debajo del 60%, lo que indica críticas muy variadas por parte de los espectadores en general. Al momento de escribir este artículo, la película de terror tiene una calificación del 58% en el sitio. Esta caída significa una división entre audiencias y críticos, ya que el puntaje crítico llega a un 81% más favorable. Aunque los críticos suelen ser más duros que el público, Nadie te salvará sufre el efecto contrario, ya que los espectadores ocasionales parecen decepcionados por la película de Hulu.

¿Por qué nadie te salvará con una puntuación de audiencia tan variada?

“/>

Una de las principales razones para Nadie te salvaráLas críticas mixtas podrían deberse a su final. Nadie te salvará termina de manera un tanto ambigua y de una manera que deja lugar a la interpretación. Como resultado, no todos entenderán lo que significa o lo que realmente sucede en las escenas finales. Teniendo en cuenta que muchas películas giran en torno al concepto de invasión extraterrestre y parecen estar dando un giro, es comprensible que algunas audiencias quisieran una conclusión más sustancial y absoluta.

Otra crítica que surgió fue el formato. Si bien utilizar un diálogo mínimo es atrevido y creativo, y la actriz Kaitlyn Dever lleva la actuación con sus gestos emocionales, no todos disfrutarán de la inusual elección cinematográfica. Es fácil sentirse perdido al mirar Nadie te salvará, ya que los espectadores nunca reciben una explicación verbal explícita de lo que está sucediendo. Los espectadores deben confiar en la interpretación y las sugerencias para reconstruir la historia. Ciertos elementos, como Nadie te salvará’Los extraterrestres siguen siendo misteriosos.

Por último, Nadie te salvará puede ser criticado por aquellos que no saben qué esperar. Dado que se comercializa como terror, algunos espectadores probablemente esperaban elementos típicos de una película de terror. La mayoría no se dará cuenta de antemano de que la historia se centra en el dolor, la pérdida y la soledad de una mujer. Como resultado, se vuelve confuso cuando no responde a sus preguntas o resulta muy aterrador. Por eso, Nadie te salvará’La naturaleza ambigua, los misterios y la creatividad de la película pueden resultar desagradables para el público que espera una narración más típica.

Fuente: Tomates podridos