Nahuel Molina quiere revancha

Nahuel Molina quiere revancha

El Atlético de Madrid se medirá este miércoles 7 de septiembre al Porto, primer partido de la presente edición de la Liga de Campeones. Un choque en el que Diego Pablo Simeone, entrenador rojiblanco, hará pocos cambios en el once, por lo visto en los entrenamientos previos al duelo.

Y entre esos pocos cambios destaca uno, el de Nahuel Molina, que regresará previsiblemente al once inicial. El argentino apunta al once, una vez cumplidos sus dos choques de sanción en LaLiga, por su expulsión ante el Villarreal.

El internacional ‘albiceleste’ se perdió los dos últimos encuentros de Liga Valencia y Real Sociedad– por su expulsión en el mencionado choque. Era su debut ante su nueva afición, en el Metropolitano, y tuvo un estreno para olvidar. Primero porque falló en el despeje que devino en el 0-1 a favor del Villarreal y después por una tarjeta roja imprudente al final, en la que perdió los nervios. Agredió a un rival para quitarle la pelota y sacar rápido.

Desde entonces, Simeone vino echando mano de Marcos Llorente para esa posición de carrilero pero eso significó tener que desplazar del centro del campo al madrileño. Ahora, Simeone podrá recuperar el dibujo inicial que planteó al inicio del curso.

Para Nahuel Molina será una oportunidad de tomarse revancha de lo sucedido en el duelo de Liga, en su primer partido en ‘casa’. El jugador llevó muy mal su error en el primer partido ante su público y, cómo no, también su expulsión.

UN ESCENARIO DESCONOCIDO

Ahora podrá hacerlo en un escenario que le es desconocido, la Liga de Campeones. El internacional argentino no ha disputado nunca la máxima competición continental europea. Es otro de los sueños que tenía. Sí que tiene experiencia en el escenario análogo en Sudamérica, llegó a disputar seis partidos con Rosario Central en la Copa Libertadores y uno con Boca Juniors. También disputó siete partidos de la segunda competición del continente, la Copa Sudamericana, con CSD Defensa y Justicia.




Source link