Nahuel Molina viajó pero se quedó sin jugar por no tener el 'OK' final de Udinese

Nahuel Molina viajó pero se quedó sin jugar por no tener el 'OK' final de Udinese

Una de las curiosidades que dejó el partido que el Atlético de Madrid disputó ante el Numancia en El Burgo de Osma, primer choque de la pretemporada, fue la presencia en la expedición de Nahuel Molina, nuevo jugador del equipo rojiblanco.

Como quiera que el nuevo fichaje aún no era oficial, porque de manera paralela, en Italia se estaba cerrando el asunto de Nahuén Pérez a Udinese (parte del fichaje), el lateral derecho no tuvo el ‘OK’ final de Udinese para poder participar en el amistoso en Soria.

Sí que viajó con el equipo, vestido con la ropa del club, pero no pudo saltar al terreno de juego en ningún momento. Vio el choque desde el banquillo a la espera de que el asunto se dé por finalizado este mismo jueves, una vez que todo esté bien en la otra operación mencionada.

En el caso de Nahuel Molina no hay ningún problema, pasó reconocimiento médico y firmó su nuevo contrato. De hecho ya entrenó con el equipo e incluso viajó con él para este amistoso. Lo que sucede es que la burocracia no fue lo suficientemente rápida y se quedó sin poder estrenarse.

Una vez que se haga oficial este jueves 28 de julio, ya no habrá problema para que juegue sus primeros minutos, algo que debe suceder este sábado en el amistoso que los de Simeone disputarán ante el Manchester United en Oslo (Noruega).




Source link