Nakagami, en busca del 'apto' para Sachsenring

Nakagami, en busca del 'apto' para Sachsenring

Protagonista con su frenada agresiva al inicio de la carrera de Catalunya de un accidente que pudo tener muy graves consecuencias para él mismo además de provocar la fractura de muñeca izquierda de Rins a quien se llevó por delante su moto

Taka Nakagami

Twitter

El piloto japonés Takaaki Nakagami, protagonista de un feo accidente en la curva 1 de la carrera del pasado Gran Premi de Catalunya de MotoGP al perder su Honda en una frenada agresiva y a destiempo y provocar con su peligrosa caída los infortunios de Pecco Bagnaia, solo deportivo, y especialmente de Alex Rins, con fractura en su muñeca izquierda, ya ha puesto rumbo al Gran Premio de Alemania donde este jueves en el circuito de Sachsenring buscará el apto de los médicos.

El piloto japonés fue internado en el hospital General de Catalunya por el fuerte golpe que sufrió cuando fue a impactar de cabeza contra la rueda posterior de la Ducati de Bagnaia en su frenada brusca en la que perdió su Honda de delante. Tras quedarse en observación y con un collarín cervical, fue dado de alta. Desde la cama del hospital pidió perdón tanto a Bagnaia como a Rins -“siento mucho haber destruido vuestras carreras”- y reconoció que fue un momento “escalofriante, pero afortunadamente estoy OK, no hay lesiones serias. Trataré de recuperarme lo más pronto posible”.

Una semana después ya daba muestras de su recuperación en una excursión de alta montaña en Catalunya donde reside y este miércoles con buena cara tomaba el vuelo desde el aeropuerto de El Prat con destino a Alemania.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link