Cómicos

Nancy Drew de CW no adaptará historias específicas de los libros

Mientras que la próxima CW Nancy Drew serie incorporará elementos de numerosos Nancy Drew Durante toda su primera temporada, los productores dijeron a los fanáticos de Comic Con International en San Diego que la serie no adaptará directamente ninguna novela para una historia a largo plazo. Tras una proyección del estreno de la serie, se preguntó a los productores sobre la posibilidad de hacer un recuento directo de uno de los muchos, muchos Dibujó historias escritas en sus décadas de existencia y dirigidas a un público más joven que el del espectáculo. Ellos dijeron no.

La lógica, al menos en parte, parece ser que los libros son misterios bastante claros, por lo que cualquier adaptación dada no apoyaría una historia a largo plazo. No adaptar historias específicas también les permite usar personajes, conceptos y pistas como quieran en lugar de sentirse atados por una estructura existente. Si bien algunos fanáticos del personaje pueden sentirse decepcionados de que no verán adaptadas sus historias favoritas, sino más bien "invertidas" y "reinventadas para la post-edición".Riverdale generación de espectadores.

La propiedad ha tenido algunas adaptaciones completas de las novelas clásicas, incluida una de ESO la destacada Sophia Lillis apareció en Nancy Drew y la escalera oculta, una película que fue estrenada este año. La película estaba destinada a lanzar una nueva serie, pero es probable que su futuro esté en el aire dado que la película fue directamente a DVD, y el programa de televisión ahora ha pasado a la serie. Kennedy dijo que mientras ella y el resto del elenco encontraron a un piloto mientras que una nueva serie de películas comenzaba a ser "súper surrealista", se siente segura de que en el mercado hay espacio para ambas versiones de la película de Lillis que Warner hace lo suficientemente bien. Los bros quieren hacer más.

Nancy Drew viene de Arrojar y La o.c co-creador Josh Schwartz y Fugitivos La productora Stephanie Savage. En verano, Nancy Drew (Kennedy McMann), de 18 años, pensaba que iba a dejar su ciudad natal para ir a la universidad, pero cuando una tragedia familiar la frena un año más, se encuentra envuelta en un fantasma. La investigación de asesinatos, y en el camino, descubre secretos que van más allá de lo que ella jamás imaginó. La serie se estrenará este otoño en The CW.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, ¡estamos todos en San Diego Comic Con 2019! El primer día está listo y hablamos de IT CAPÍTULO DOS, Terminator: Dark Fate, ¡Marc Guggenheim nos da una idea del evento CRISIS que viene a los shows de CW y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications